1st Open bilbao Yu-GI-OH

No sé si iremos algunos desde Asturias, pero creo que todos los de aquí coincidiremos en que Bilbao es la ciudad que nos pilla más a mano. Mi voto particular a dicha candidatura (?) :slight_smile:

Respecto al tema de premios, tenemos pensado hablarlo con el dueño de la tienda esta semana ahora que ya vemos que la idea gusta y podemos proponerle algo concreto. Ya que estoy posteando, ¿preferís solamente rondas o suizo+top?

Suizo+top.

Suizo top de día completo parece más apropiado. Mulli tiene facilidades para hacer streaming? Molaría bastante hacer uno

si tiene sí.

Quien quiere un mundial teniendo torneo en el norte ho!

Y pudiendo usar burning abyss.

RT FAV BBQ

eso no lo sabes hasta que haya banlist^^

Jugar se podran jugar. El grado de jugabilidad es otro tema xD

Jugar se podran jugar. El grado de jugabilidad es otro tema xD
[/quote]
si te prohiben todas las cartas de burning abyss no la puedes jugar xD, hay que tener todo en cuenta tusabe

Entonces no puede ir al torneo del norte, entonces es igual que el mundial. Iluminati confirmed. #FreeStratos #SmokeWeedEveeyday

Y si el mundial y el torneo del norte fueran el mismo evento pero en distintas ubicaciones?

Como
Wave, ¿eres como el colgado que dijo que el WCQ European 2016 va a ser en Bilbao? XD

No no, yo no dije eso xD

Hay que ir paso, no creo que den un europeo/YCS a una ciudad que no ha hecho nacional aún. Primero el nacional.

Chavales, hay que liarla (en el buen sentido xD)!!!

Puede que no queden muchos años para eso… xD

Si tenéis pensado organizar algo con un numero considerable de jugadores os recomiendo informar de los detalles del evento a Devir y preguntar por material promocional para dar soporte al torneo, para las Copas Leprechaun siempre hemos recibido algunos tapetes de Sneak antiguos, mini-albums pegasus, bandoleras o mochilitas de YGO y a veces Deck Boxes, pueden ser tonterías pero tener algo de producto gratuito adicional nunca viene mal :wink:

lo tendremos en cuenta, muchas gracias¡

el de la tienda nos ha propuesto el siguiente formato, decidnos que os parece:

Precio: 12 euros, se da un sobre por jugar (de la expansion que se quiera me imagino) y se acumulan 3 sobres por jugador para premios,además se daran tapetes (no puedo especificar cuales, pero algun que otro de presentacion ya caerá y tapete custom de la tienda (que tiene pensado diseñar varios para sus torneos especiales) para el ganador)

eso sería un poco a primeras, pero las negociaciones siguen en pie y yo meto el turre que me caracteriza para sacar mas premios xD

Además de eso, estaría bien, en el caso de que asista mucha gente, hacer lo que dijo Matías de contactar con Devir para recibir material extra gratis. Yo por mí veo bien esa propuesta que plantea el de la tienda. Ya si las fechas son buenas y va mucha gente, mejor que mejor.