1st Open bilbao Yu-GI-OH

Siento que siempre seas tú el perjudicado, Longarte. Esta misma tarde le preguntaré para cuando lo va a tener listo(creo que iba a hacer varios a la vez y puede que por eso esté tardando tanto).

Te lo agradezco. De hecho, ya pude contactar con él y me ha comentado que cuando sepa algo me dice, que los tienen en fábrica.
Es el simple hecho de no haber ni siquiera informado de que tardaría 3 meses o un año, cuando le deje explícitamente mi teléfono para que si se retrasaba, al menos tardar 30 segundos en mandar un whatsapp diciéndolo.

Repito, que se perfectamente que no lo ha hecho ni a mala fe ni nada por el estilo, y que en todo lo demás es una tienda 10. Pero mi opinión no va a cambiar ya.

Perdón por re-reflotar el tema tanto tiempo después, pero alguien sabe algo del supuesto trofeo que estaban haciendo?
Que va a hacer 3 meses desde que me dijeron que lo iban a mirar y que me dirían algo, y sigo esperando.
E insisto:

Justo estoy de viaje por el norte, el otro día me pasé por la tienda para conocerla y me dieron una tarjeta con un móvil y fijo si quieres te los paso

hombre, tambien estan en la página de facebook y seguramente los tenga ya, que yo sepa no le ha llegado ni el tuyo ni los otros que pidió para torneos de otros juegos de cartas, llamale y preguntale a ver.