2º EU YGO Extravaganza - Londres 23-25 Octubre 2015

Konami ha anunciado ya cual es el evento de la Comic Con de Londres para YGO y esta año NO será un YCS sino una Extravaganza. Igual que en Bélgica es un fin de semana lleno de eventos públicos, juegos y torneos especiales.

Toda la info en:

yugioh-card.com/uk/events/yex_london.html

a ver si lo hacen en españa. entonces queda en Lille el último evento para el Ordeal, correcto? Lo digo porque voy a ir para el tapete o lo que sea ya que sólo falté bochum y este año aun faltando a uno dicen que dan premio gordo

Este año en vez de un llavero, te dan la anilla para ponerlo con las llaves.
Lima nos puede contar mas sobre su experiencia en el programa de viajes de konami.

lo del llavero o similar es para los que han faltado 2

Pues el sitio me pilla cerca de mi antigua casa xD

Podías faltar a 1, pero porque el WCQ también contaba. Quien no pudo ir al WCQ tendría que ir a todos los YCS.

Para el ordeal hay que ir a todos los YCS y europeo??

Puedes faltar a 1 YCS o el Europeo. Las extravaganzas no cuentan. Eso para el premio grande. Si fallas a dos te llevas el de consolacion. Pero estas obligado a ir a Lille a recogerlo.

Por otro lado ya hay un tema sobre el Ordeal. Este es para hablar de Extravaganza Londres.

yo creo que es una iniciativa muy buena para acercar al juego organizado a más gente.
por eso creo que en Madrid, como en toda España. quedaría bien un evento de este tipo para fomentar el juego.