2º Regional de Vitoria 19/03/16

Buenas a todos!

El próximo 19 de marzo tendremos en Vitoria un segundo regional, esta vez para la temporada de BOSH. El árbitro del torneo seré yo mismo. Más información aquí.

-Torneo: Reginal Clasificatorio para el europeo. Formato CONSTRUIDO (ojo, en la web de Konami pone que es sellado, no le hagáis caso, traeros los mazos de casa). Se utilizará la lista vigente en ese momento, y la lista de ajuste si no hay novedades en ese aspecto.

-Lugar: Pabellón en la calle Vitorialanda Nº1.

-Fecha: 19/02/2016

      -Horario: 11.00  Recomiendo estar ahí con algo de tiempo, pero en ningún caso se empezará antes de la hora.

      -Inscripción: 15€, tres sobres por participar.

      -Premios: Tapete para top 8 y Tapete+Deckbox para top 4, además de unos trofeos personalizados para los tres primeros. Sobres en función de la inscripción y del número de participantes. Seguramente se sorteará alguna cosa entre los que no entren en top (y es posible que entre los que entren tambien se sortee alguna cosilla).

Pues eso, animaos a venir, el anterior regional estuvo muy bien y salimos todos bastante satisfechos. Esperamos que este sea igual de bueno :smiley: .

Preinscritos (24):

-Aitor Lozano
-Julen Rodriguez
-David Bernal
-Pedro Ara
-Asier Dosal
-Adrián Serrano
-Diego Pérez
-Eder Alonso
-Gonzalo Alonso
-Eloy Martínez
-Ibai Blanco
-Iñigo Oñate
-Jagoba Suárez
-Ignacio Matilla
-ShiningCobre
-Abel García
-Iñaki Irujo
-Javier Aventín
-Sendoa Holgado Olleta
-Germán García
-Daniel Elduayen
-Edu Royo
-Paul Martinez
-Ekaitz San Juan

David Bernal

Me inscribo

Una duda, en el enlace que has puesto de mas informacion aparece que el torneo es el dia 19 y aqui el 18, lo que me lleva a dudar de que dia es porque el dia 18 es viernes(creo) y me pareceria raro que lo fuera.

Pues en la página de Konami ( yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf) pone que es el 18.

Pone inscripción por determinar, pero en el enlace que has puesto pone que son 20€.

Y también pone que es el 19 de diciembre… xD

Y el anterior también iban a ser 20€, y al final hubo dos inscripciones diferentes… Pongo por determinar por eso mismo, todavía tengo que hablar con el organizador para ver como va a ser. Esta semana no he tenido apenas tiempo, espero para la siguiente tener toda la información lista.

PD: También pondré por aquí si al final se hace en viernes o en sábado, aunque en la web de Konami dice que es el viernes…

¿Sigue sin saberse si al final es en viernes o en sábado?

Yo tambien necesito saber si es el viernes o el sabado jajaja

Es el sábado. Que el viernes no va a poder ni dios.

En ese caso contar conmigo.
Pedro Ara

Yo tambien me preinscribo.
Asier Dosal

Ya que no se ha terminado de especificar correctamente la fecha del torneo, me gustaria saber si finalmente va a ser el sabado o como estaba puesto oficialmente el viernes, y si fuera el sabado si seria a la hora que esta puesta el viernes. Ir ire igualmente, pero en caso de que sea el viernes me gustaria saberlo lo antes posible para adelantar temario de la universidad.

Si que lo han dicho…

Correcto, fallo mio sorry xD

Preinscribe también a Adrián Serrano.

Confirmación de inscripción y alguna cosilla más.

Preinscribe a:

Diego Pérez
Eder Alonso
Gonzalo Alonso

preinscribe a eloy martinez tambien, gracias¡

Preinscribe a ibai blanco e iñigo oñate, please