Apuro Dinomico vs Ectoplasmador

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro así que lo primero es presentarse, me llamo Angelo, soy de Madrid y he vuelto al mundo de yugioh hace unos meses, mi duda es:

si tienes esas dos cartas en juego puedes utilizar como sacrificio del ectoplasmador el monstruo invocado con el apuro dinomico o se destruiría antes?

Hola Angelo. Si cuando publicas una pregunta en este subforo adjuntas los textos de las cartas que están involucradas en la duda nos será mucho más fácil ayudarte ya que yo, por ejemplo, en este caso no sé los efectos de dichas cartas. Espero poder ayudarte en cuánto vea los textos de ambas cartas.

Un saludo

Normal, porque no existe, se llama Apuro Dinoniebla.

Y sí, puedes usar el efecto de ectoplasmador antes de que el monstruo sea destruido.

Cierto, siento el fallo y gracias por la respuesta
Dejo los efectos por si a alguien tiene curiosidad

Ectoplasmador: Una vez por turno, durante la End Phase de cada jugador, el jugador activo debe Sacrificar 1 monstruo boca arriba y si lo hace, inflige daño a su adversario igual a la mitad del ATK original del Monstruo Sacrificado.

Apuro Dinoniebla: Invoca de Modo Especial 1 monstruo “Dinoniebla” en tu Deck y, si lo haces, éste no es afectado por los efectos de otras cartas, y además destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 “Apuro Dinoniebla” por turno.