ARG-List

Bueno, ARG no quizo esperar más y aquí tenéis la Lista de Restricciones utilizada por ARG para sus Eventos. Recuerden, esta no es la Lista Oficial de Prohibidas y Limitas de Konami, ni Konami aprueba su uso en Torneos Oficiales.

Banned:
Djinn Releaser of Rituals
Fusion Gate
Lavalval Chain
Nekroz of Trishula
Royal Magical Library
Vanity’s Emptiness
Restricted to 1:
Cir, Malbrance of the Burning Abyss
El Shaddoll Construct
El-Shaddoll Fusion
Elemental Hero Bubbleman
Elemental Hero Stratos
Instant Fusion
Mistake
Nekroz of Unicore
Wind-Up Carrier Zenmaity
Restricted to 2:
Dante, Traveler of the Burning Abyss
Dragon Ravine
Inzektor Hornet
Rescue Rabbit
Summoner’s Art
Torrential Tribute
Wind-Up Magician
No Longer Restricted:
Chaos Sorcerer
Dark Hole
Glow-up Bulb
Sacred Sword of Seven Stars

Podéis leer la lista y las explicaciones de la misma en:
articles.alterealitygames.com/an … rg-format/

melafo.

Arg lo unico que persigue es sus ganancias si tienen poder para decir que se juega y que no mas venderan ellos en sus mercado , no saben nada estos Yankeees

Sinceramente, me parece una lista bastante bastante decente. Previene el abuso de noden (golpe indirecto, por no decir bastante directo a clownblade que te planta 2-3 XYZ con una instant), prohíbe la librarian (Con todas las variantes OTK/FTK que se están viendo con Chicken Race, bien sea Exodia, Magical explosion ft. Life Equalizer, etc…), toca a Shaddoll y a BA sin dejarlas injugables, y devuelve algo a Wind-up e Inzektor. Salvo Stratos, poca cosa descabellada. Veremos la lista oficial de Konami. xDDD

Parece una lista sacada de las whish list de Pojo. Si en la de Konami le echamos la culpa a Tewart, ¿a esta se la echamos a Hoban? xD

Instant aún me parece pronto para tocarla. Con la nueva política que plantea la gran K me da que puede ser la primera carta en inaugurar las “listas de emergencia” cuando llegue septiembre.

le falta tocar a denko

Qli es TIER 0 con esa lista? Al parecer la lista se formó con las sugerencias, comentarios y opiniones de los jugadores. También parece que en principio solo estará en vigor hasta que Konami haga entrar en vigor su nueva lista.

Salvo que no tocan a qli ni a tella, buena lista. #FreeStratos

Y Qliphort. La versión turbo que jugaron la mayoría de pros en el europeo, con 3 Wavering Eyes y 3 Into the Void me parece que pasa al resto de mazos por encima con esa lista. 2 Summoner’s Art no son suficiente limitación.

Con 0/1 Denko y 0/1 Scout vale, me parece bien. Satella quedaría injustamente intacta pero dentro de lo que cabe es más Sidedeckeable. Infernoid sería el mazo a batir creo yo.

No es la lista perfecta, pero está aceptable.

Allí tampoco se puede jugar shock Master o el cyber dragon infinity, no? Es que de ser así no comprendo que le hayan dado tanta libertad a wind-up, a pesar de ser una lista transitoria

Pues con cir a 1 y dante a 2, o reciclas mas que antes o mucho no haces ya con el deck

Se supone que estos son los cambios con respecto a la lista oficial actual, ¿no?

Igual que Konami. Aunque ARG no cuenta con mi simpatía. Lo que hay que hacer es que la comunidad de jugadores sea la que haga su propia lista, no una empresa lucrativa, como pasa en el competitivo de Pokémon.

Totalmente, Patrick Hoban ya dijo que Bubbleman debía irse a 1, y sin embargo también dijo que había que devolver Pot of Greed. :confused:

La lista no está del todo mal, pero qli es Tier 0.

Haha qli y satellar se vam de rositas…

ARG Charlotte con 240 Jugadores (Y SU PROPIA LISTA) así está el primer torneo en el Formato ARG:

No se suponia que la lista de arg era provisional hasta salir la oficial? Ahora que ha salido han pasado de jugar con ella o que?

Han decidido, en principio, mantener el Formato ARG para los 4 eventos de este mes y usar la de KDE en Agosto.

Pues al final sigue ganando Nekroz y segundo se quedo una Satella

Como quedó el top8?

Estas son la slistas del TOp 16:

articles.alterealitygames.com/ar … decklists/

ARG ya ha actualizado su lista a dia de hoy:

Announcement Date: July 20, 2015

Effective Date: Immediately

El Shaddoll Construct is restricted to 2 (Two).

The complete list of all banned and restricted cards, by format, is here.

Next ARG FORMAT Announcement: July 28, 2015

EXPLANATION OF CHANGES

With our ignagural list we felt after this past weekend’s ARG Charlotte Circuit Series we weakened Shaddoll’s more then we had wanted to.

With our new ARG Format we will evaluate the list a little closer for any imbalance after each Circuit Series event. We will look at cards that are unlikely to add more strength to the already powerful decks but might add a new plan of action for decks presently not performing as well as the top decks in the current format.