ARG-List

Parece que la lista le van metiendo actualizaciones como el lol :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Esto me recuerda un montón a cuando estaba preparando ñas listas de la liga de Madrid, solo que aquí hay cambios que han durado 1 evento xD

Y asi paso, que mazos meta llegaron a la final como ninjas o HAT. A ver si aprendes de ARG, que han conseguido cambiar el formato de manera increible para que haya mas mazos y mas diversidad… oh

Tras el ARG de ayer, top8:
-4 Kozmo
-1 Burning Abyss
-1 Tellar seraphs
-2 Nekroz

articles.alterealitygames.com/ar … decklists/

Recuerden que siguen utilizando su propia F&L List

Aparte de su banlist, las kozmos juegan con una carta que en Europa no pode mos jugarlo todavia, el “juragedo”.

No solo Kozmo juega eso xD pero si, juragedo es una carta de formato.

Pues me apunto la lista, igual hasta dejan de coger polvo mis copias de reencender (con flamvell)

edito para añadir la siguiente pregunta

entonces cartas como tormenta fuerte o la olla de la avaricia no tienen restricciones? no me he leído aun el texto en ingles (luego con el traductor)

La lista de ARG es la lista de Abril 2015 a la que posteriormente se le aplicaron los cambios que anunciaron en su pagina (y que aparecen en este tema).

Las cartas que dices estan prohibidas igual.

No. La lista de ARG funciona con un sistema de restricciones añadidas a la lista desde que se puso en vigor el formato propio suyo. Las cartas como reborn, heavy o avarice o los ruler que estaban prohibidas anteriormente no se pueden jugar en su formato propio

Ahora comentando los tops del arg, falta ver que hace la compañia al respecto, ya que esta claro que 1- kozmo juega con ventaja respecto a los mazos meta del arg, ya que nekroz juega con toques parecidos a los del ocg y encima sin trishula ni djinn ni un unicore (y encima los pilotaban buenos jugadores, que es lo que no hay mucho en america) 2- falta ver si los tocan para comprar brujas y granjeras baratas y venderlas a los precios a los que se han quedado en el mercado (granjera a 80$ no gracias)

jo, que decepción

La lista arg me parece un añadido interesante pero creo que algunas otras deberían cambiarse, como la prohibición de algunas de las cartas que he mencionado

Siempre he pensado que la historia que lleva konami con las ollas es un simple sacacuartos

Yo me referia que todas las kozmos llevan al bichito y que aqui sabe dios cuando lo disfrutaremos XD

Si lo sabemos xD Diciembre es el mes de lanzamiento de Duelist Pack Battle City en Europa y Oceanía.

Ahi viene el bichito???

Si, y la mágica de juego rápido que impide activación de M/T y se activa en Battle.

Nueva lista ARG:

Banned
Raigeki
Apoqliphort Towers

Restricted to 1
Nekroz of Unicore
Trishula, Dragon of the Ice Barrier

Restricted to 2
Compulsory Evacuation Device
One for One
Elemental Hero Bubbleman
El Shaddoll Fusion
Monster Gate

No Longer Restricted
Debris Dragon
Rescue Rabbit
Tragoedia
Artifact Moraltach

Explicaciones: articles.alterealitygames.com/ar … st-update/

Esos cambios son a partir de la lista anterior de ARG o sobre la actual lista oficial para TCG?

Según leí empezarían a usar la lista de TCG pasado un mes desde que la anunciaron, pero de ser así no entiendo por qué aparece el Trishula en la lista, si se supone que ya está limitado xD

En principio han decidido no hacer uso de la lista de Konami por el momento ya que tuvo cambios mínimos a su opinión.

Verás que risa Kozmos con Artifacts.

Le verdad no se como pudieron pensar que devolver Artifacts era Balanced xD

Los cambios que hacen a Shaddoll son mínimos. No sé si hay algún interés de ARG en que Shaddoll se siga jugando o qué, pero prohibieron Construct (bien) y tardaron cero coma en darse cuenta de que ya el mazo no podía ganar a todos los demás con tanta facilidad. A la primera semana Construct a 2 otra vez.

Ahora han dejado a 2 El Shaddoll Fusion (que es como no hacer nada) pero a cambio le dan +2 Moralltach y prohiben Towers (que es un quebradero de cabeza para Shaddoll).