Arquetipo "trenes"

Buenas. Alguien sabe si saldrán en TCG las cartas de ese arquetipo, que va de trenes y locomotoras? Y de ser así, cuando aproximadamente? Me refiero a las siguientes cartas:

“night express knight” (monstruo lv10 de efecto)
“heavy freight train derricane” (monstruo lv10 de efecto)
“revolving switchyard” (mágica de campo)
“number 81: superdreadnought rail cannon superior dora” (xyz de rango 10)

Gracias y un saludo

2-3 de esas cartas son de videojuego, que ya salio aquí. Creo que es el de Zexal Carnival o algo así. El number 81 ni idea. Y el campo no se si salio de promo del videojuego que te dije Arturo o no. Un saludete.

Night Express Knight ya salió de promo de videojuego (de hecho tengo uno en cambio xD).

Del resto creo que no se sabe nada.

El primero ya ha salido en TCG. Te acuerdas del juego de 3ds que tuvo todo el revuelo porque podria haber sido tremendo, nos lo trajeron y resulta que le habian quitado mas de la mitad de las cosas? Venía de promo en ese juego. Las demás cartas, ni idea, seguramente las traigan de import en algún set

De acuerdo jajajajaja gracias, es que he estado jugando el mazo con volcanic y tiene una sinergia increíble, aparte del xyz, que viene siendo un felgrand de 3200ATK

De acuerdo jajajajaja gracias, es que he estado jugando el mazo con volcanic y tiene una sinergia increíble, aparte del xyz que se saca muy fácilmente, que viene siendo un felgrand de 3200ATK

Bueno, por el momento para el arqueotipo de Trenes, Railway han salido un montón de cartas sueltas desde Galactic Overlord, el videojuego, Secret of Eternity (Exclusive OCG), New Challenguers y Dragones de Leyenda 1.

Puedes mirar los que ya existen en TCG aqui:

yugioh.wikia.com/wiki/Railway

En japón el mazo más rentable de trenes se ha vuelto Shaddoll Trains, a parte de Volcanic Trains.

Estos tres son los que se usan en la Volcanic Trains y son de:
Ruffian Railcar - The New Challengers
Heavy Freight Train Derricrane - Exclusive OCG de Secret of Eternity
Night Expreess Knight - Videojuego de Zexal
Superdreadnought Rail Cannon Gustav Max - Latas 2013 Ola 1
Number 81: Superdreadnought Rail Cannon Superior Dora - Exclusive OCG de Secret of Eternity

Las exclusive OCG se puede creer lógico que saldrán en “Superestrellar Mundiales 2” en Abril 2016 - pero pueden salir antes.