Astrograph Sorcerer + Double Iris, orden de las cadenas

Astrograph Sorcerer + Double Iris, orden de las cadenas
0

(Yordan2991) #1

Hola, mi duda es la siguiente.

En el campo, hay un Double Iris Magician. Juego Wavering Eyes, destruyo el Double Iris, infligo 500.
En la mano tengo un Astrograph Sorcerer. Me interesa activar ambos efectos, pero, puedo elegir en que orden los activo?
Por ejemplo, primero el efecto de Astrograph Sorcerer en mano, y después en cadena el efecto de Double Iris para buscarme una carta Pendulumgrah? (para evitar strike al Astro, por ejemplo)
Segun SEGOC, si debería poder elegir el orden de las cadenas, pero en el YGOPRO no me deja (Primero me deja activar los opcionales en campo, y al final el Astro). También había oido algo de que el Iris al estar visible se tiene que activar primero, pasar prioridad al oponente, y despues activar Astro, por el tema de estar en mano. O quizás tenga que ver algo por ser un monstruo que se invoca de forma especial desde la mano?

Un saludo.

Double Iris Magician

yugioh.wikia.com/wiki/Double_Iris_Magician

Astrograph Magician

yugioh.wikia.com/wiki/Astrograph_Sorcerer


(Arturo Bonilla) #2

Según este enlace podrías ordenar la cadena a tu elección: yugioh-card.com/en/rulebook/ … EN_V10.pdf

Creo que puedes marcar en los ajustes del ygopro una opción que te permite ordenar las cadenas

Un saludo


(Yordan2991) #3

Si, lo se, pero el juego me lo muestra como dos acciones que suceden una después de otra, no simultáneamente (como péndulo de harmonizing y sorcerer, por ejemplo).

La opción en el pro la tengo bien para que sea de forma manual.


(Mr. Andy) #4

De hecho aun con la norma vieja los podías ordenar, el timing es exactamente el mismo. No sé por qué el pro no te deja reordenarlo, pero en todo caso esa será una pregunta para sus programadores. En el juego real puedes ordenarlo como quieras.