Ayuda Majespecter Magician

Mounstruos:
×3 Performapal Joker
×3 Wisdom eye magician
×3 Oafdragon magician
×3 Dragonpit magician
×3 Majespecter bunbuku
×3 Majespecter fox
×2 Majespecter unicorn
×2 Luster pendulum dracoslayer
Magicas:
×3 Pendulum call
×3 Upstar goblin
×3 Wavering eyes
Trampas:
×3 Majespecter tempest
×1 Space time trap hole
×1 Bottomless trap hole
×1 Warning
Extra:
×1 Castel
×1 101
×1 Trapeze magician
×1 Majester paladin
×1 Abyss dweller
×1 Dark rebelion
×1 Norito
×1 Utopia beyond
×1 Totem bird
×1 Acid golem
×1 Dinoster
×1 Ignister-En un futuro 2
×1 Raflessia-¿?
Pues este seria el mazo,cualquier crítica constructiva es bien recibida.Muchas gracias :slight_smile:

Le faltan pollos.

Llevo 3 que se me habia olvidado ponerlo xdd

m.youtube.com/watch?v=n7BzBdPvb4Y
Te dejo el deck profile que usé en el regio de Pamplona. Aún así ahora le he hecho algún cambio teniendo en cuenta lo que se juega en mi tienda, pero vamos la baraja va perfecta

Yo las bottomless no las llevaba ni los time space, anoser que jugase rafflesia en ese caso jugaria el time space a 1 o 2 copias, los luster pendulum o 1 o 3
Y bueno eso buscaria espacio para algun cuerno

Llevo dos luster por el hecho de invocarte otro por efecto del ignister. Y eso puede suponer un dinoster o un paladin. Así que creo que llevaría dos o tres. De momento dos va bien

Gracias por explicarme los efectos de un deck que juego xD

entonces dime por que solo llevas 1

Porque solo llevo 1 ignister :slight_smile:

Fox yo lo pasaría a 2, y el pollo con 1-2 vas bien. No comba para nada y no es esencial. Las trap hole fueron mi mayor error en Pamplona xD, las llevaba con raff y no me interesaba sacarla nunca (aunque eso era porque intentaba ir 2º la mayoría de las veces, ahora con PP es más arriesgado eso). ¿Un tornado? Puede forzar jugadas del oponente sin coste apenas, y retirar siempre es bien. Totem Bird es un hueco menos, no tiene tan buen efecto para todo lo que te cuesta sacarlo. Lo mismo con acid golem. ¿Has pensado en meter master? No es Luster, pero sigue siendo target de ignister/dinoster/majester y sirve para xyz genérico. ¿Y masked chameleon? Para reciclar los dracoslayer del cementerio. Te faltan TT, no es una baraja a la que le moleste mucho descartar, y te pueden salvar el culo muy mucho.

Bueno, la versión que llevé a Pamplona está posteada por ahí, y si hice top 4 con ella, dudo que solo fuera de pura potra (aunque si que tuve bastante suerte, la verdad, mis manos malas se solucionaban robando la de turno xD)…

oh dioses la persona que hizo llorar a shining xD

Mis manos si que fueron para llorar en ese match…