Bestias rituales

Soy nuevo y tengo una duda con estos bichos la expongo.

Tengo en campo un tamer y una bestia. Las fusiono saco a hawk activi eff para devolver las 2 ritual beast card al cementerio para buscar y encadeno el eff de desfusionar.

¿Me añado una carta a la mano e invoco un solo monstruo o cuando desfusiono debo invocar siempre dos ritual beast monster?

Según el libro de reglas, las cadenas se resuelven en el orden inverso al que se crean, por lo que lo primero que se resuelve es la desfusión. Por lo tanto, ¿por qué no iban a invocarse los dos monstruos, si es el primer efecto que se resuelve?

Otra cosa más importante. Para resolver el efecto de buscar, debes seleccionar primero dos cartas. Si ninguna de esas 2 llega al cementerio (puedes seleccionar 1 que luego vas a invocar y otra que no vas a invocar) no te puedes añadir carta por efecto de Cannahawk. Si por contra, invocas 1 de los 2 monstruos que has seleccionado, y la otra carta es mandada al cementerio, sí que te puedes añadir carta.

Cuando desfusionas tienes que invocar obligatoriamente los dos monstruos, si creo bien.

Muchas gracias,

y si por ejemplo tienes 3 bichos desterrados, 2 bestias y tamer, y ambas bestias han sido invocadas ya por especial, puedes activar ambos efectos de cannahawk aunque solo vaya a invocarse 1 de ellos porque decidas ch1 devolverse y ch2 añadir? es decir, activar el efecto de devolverse al extra cuando no tienes 2 objetivos que se puedan invocar
No se si se entiende bien la duda

No puedes activar un efecto que no se puede resolver en el momento de la activacion. Si el efecto exige invocar 2 monstruos y no puedes invocar 2, no puedes activarlo.