Consulta taev

Hola,

Me gustaría saber si alguno de vosotros dabe si tactical evolution salio en español en PRIMERA edicion.

Gracias

Sí (he entrado en wikia, galerías, español 1ª, con que exista una sola carta ya significa que sí).

eso parece , merci

Salir salió, lo que sucede es lo siguiente:

-En España tactical evolution 1st edition español solo se dio en las presentaciones (igual que tdgs y csoc), solo que luego muuuuucho más tarde se sacó en unlimited, cuando la colección era tan relevante como un pedo en el aire.

-Por otro lado en latinoamerica SI se distribuyó libremente taev 1st en español.

Todo esto lo digo por que yo fui el único que saco un mala sangre en español 1st edition de toda España, por que se hicieron muy pocas presentaciónes y además los otros mala sangre que entraron los traje yo mismo por que traficaba con chile.

Tengo mis serias dudas acerca de ese unico il-blood 1st la verdad xD

Personalmente no recuerdo que hubiera Sneak Preview de TAEV en España, al menos oficial. Igual me equivoco, pero estoy 99% seguro de que no. Gemini Summoner (la promo de TAEV) en Español hubo a cascoporro, pero porque con posterioridad se dieron como promo en eventos en los que no se tenía que dar eso. Por ejemplo, en el Pharaoh Tour 2007, no dieron Stratos en España.

TAEV Español salió poco y tarde (no tan tarde como para ser poco relevante, porque los Crystal Seer y los Zombie Master seguían siendo demandados, pero sí que meses después) y se distribuyó poco a las tiendas. De hecho en Madrid en Inglés solamente lo tuvo Metrópolis cuando salió, porque por aquel entonces era de las pocas tiendas que traía material de importación (y Arte9 TAEV no trajo).
Las cajas de TAEV que llegaron en Español (que fueron muy pocas, pero las hubo) llegaron con algunos meses de retraso, pero fueron 1st ed. De hecho el Mala Sangre que ChaosEmperor menciona, lo abrió ante mis ojos en Generación X Puebla (hasta de la tienda me acuerdo) en el único torneo en el que hubo TAEV Español (porque se acabó ese día). Los sobres en Unlimited son de la Special Edition de TAEV (que no salió en Español) y de Twilight Edition (la SE del Honest Ultra; de esa sí hubo más en abundancia, pero en este caso sí que TAEV había salido ya cuando el valor de sus cartas era bajísimo).

Tu mismo lo as dicho “ill blud”, no “mala sangre” y digo único por que los otros 3 que hay en España los traje yo de Chile, eso sí, sí hablamos de ill blud en general pues hay unos pocos, hasta togores tiene uno que le falta el texto y el nombre(de la edición alemana), con eso digo todo y respecto a unlimited en español si que e visto, pero como dice wave, tarde…

¿De verdad crees que por pocas cajas que se distribuyeran de Taev en España 1st, sólo iba a existir 1 Mala Sangre? Está muy bien para contarle esa historia a los nietos, pero de ahí a que sea cierta…

Hombre me referia a la carta que tu has mencionado (la española), la he puesto en ingles porque me ha venido a la cabeza decirlo en ese idioma xD

En aquella época solo salía una secret cada 31 sobres y en TAEV que yo sepa había 10 secrets. Aun así, pensar que solo salió uno en España es apuntar demasiado alto, nunca sabes en qué tienda perdida de la mano de dios pudo salir otro.

Así decia yo que no encontraba Zombie Master en español Super o Ultimate xDDD. Pues normal

Igual se pateó todas y cada una de las tiendas de España para buscar a un random que lo tuviese y no lo encontró. No nos precipitemos en las conclusiones.
O le pasó como el aceitunazo en ANHQV, que se le escapó un taco de sobres y justo ahí estaba el otro.

Los tiempos oscuros de UDE, donde España era un cero a la izquierda para los distribuidores.

Y sin embargo teníamos abysse corp que no lo hacía mal… consiguieron bajar los sobres a 2,75

Sí, bueno, pero eso era una tienda que le dió por rebajar precios, eso podría haber pasado en cualquier época.

Wut?

Abysse corp era la distribuidora y bajó los precios para todas las tiendas.

Ah vale, lo confundí con otra cosa.

Hombre, mira que por esa carta me mate a indagar en tiendas donde se hubiese vendido los sobres y como en aquel entonces hablaba con mucha más gente que ahora, me iban diciendo que salió en cada sitio, por ejemplo si que salió algún zombie máster ultimate, creo recordar que Angel castillo tiene uno y había más gente, pero mala sangre ni dios saco, aunque el que no saco NADIE que yo sepa y mira que lo busque es el magma neos 1st, no hubo manera y eso que me gustan los héroes como a tonto un lápiz.

Bueno, yo busco 3 alius ultimate :smiley: