Deck según dimensiones del anime

En el anime actual el mundo esta dividido en varias dimensiones, en cada dimensión se utiliza solo un tipo de invocación a excepción de la dimensión standard donde se usan todas (aunque para evitar repetir deck lo obviaremos y en esa incluiremos solo invocación avanzada,ritual o péndulo)

Por eso catalogando los decks en dimensión standard, dimensión de fusión, dimensión de sincronía y dimensión xyz me gustaría saber vuestra opinión sobre cual creéis que seria mejor en cada dimensión.

Mi ejemplo.

dimensión standard- nekroz (sin extra deck, solo tirando de ritual)
dimensión de fusión- ciber dragones (por no decir shaddoll xD)
dimensión sincro- quizás una junk-sincron para tener variedad de opciones del extra deck, aunque una seis samurais con el shien…
dimensión xyz- raid raptor, le veo muchas opciones de robar otros xyz para el rank up

Y vosotros que opináis? que deck creéis que dominaría cada dimensión? o en su lugar cual usaríais vosotros?

La invocación ritual no se considera avanzada, sino que es su propio método ("¡GISHKI SHOKAN!" - les oyes gritar). Pero la pregunta en sí es MUY buena :smiley:

Aquí van los míos:

Invocación Avanzada - Batteryman
Invocación Ritual - Nekroz
Invocación Fusión - Shaddoll (Héroes, si el meta no cuenta)
Invocación Sincro - Blackwing (hablo por estabilidad, si quieres variedad, Morfotrónicos)
Invocación XYZ - Satellarknight (Raid Raptors, si el meta no cuenta)

Lo de los rituales lo se, pero como en la dimensión standard se usaba la invocación avanzada, ritual y péndulo lo había agrupado todo en invocación avanzada.

Después de todo mieru (una chica del anime) usa un deck basado en un arquetipo de ritual.

Sobre estabilidad o variedad…con que cada uno diga cual usaría o cual cree capaz de ``dominar´´ cada dimensión, tendremos tema interesante garantizado

Nekroz dominaria todas y cada una de las dimensiones.

Invocación Avanzada - Exodia trampas con battle fader
Invocación Ritual - Exodia con Heraldo de la perfección
Invocación Fusión - Exodia turbo sadol control
Invocación Sincro - Exodia quasar
Invocación XYZ - Exodia trampas con piper y mago vago

Y el que lo vea imposible que lo desmienta.

invocación avanzada es como llaman en el ocg a la invocación ppr sacrificio…

Voy a editar un poco el tema para que sea mas claro

A mi parecer seria asi:
Invocacion avanzada - Monarcas
Invocacion ritual - Nekroz (tampoko hay muxas mas opciones)
Invocacion fusion - Frightfur (Con el tigre)
Invocacion sincro - Sincrones
Invocacion xyz - Wind-up
Invocacion pendulo - Qliphort ( tampoco hay muxas opciones, hay pocos mazos que sea imprescindible usar esta invocacion)

Seria algo asi.

Yo los puntos de Van Helsing cambiaba 3:

Frightfur por Shaddoll
Sincrones por Infernity en su época de 3 launcher y spamear sincronías
Wind-Up por Infernity en su época reciente de lavalval y master key con archfiend a 3 y barrier a 1.

una pregunta con sentido, en las dimensiones hay banlist? xD

sino quiero poner la espectacular baraja que me jugaron ayer en la única partida que probe la goat control, una d.ruler full con 3 pot of greed, 3 solemn judgment, 3 caridad gracil, , 3 soul charge y demás prohibidas, eso te domina las dimensiones y se folla la via lactea.

Que gusto tenéis por liar las cosas jodios! xDD

Aplicaríamos la ban list vigente en el momento en que publiquéis y recordad, no van separados los rituales de los péndulos, va así

standard-invocación avanzada, ritual y péndulo
fusion- invocación de fusión
sincro- invocación de sincronía
xyz- invocación xyz

Solo tenéis que poner esas 4 secciones y decir que deck creéis que dominaría cada dimensión o almenos cual usaríais vosotros

Baya! Lo siento Gideon!
Pues lo corregiria poniendo que en Estandard Nekroz es la que domina, lo demas a mi parecer se qedaria igual.

Arreglado. Por algo se llama Standard… De hecho Reiji, que se supone que es el mejor jugador de la dimensión, es el que tiene todos los tipos de invocación en su deck (salvo ritual que como no es de extra deck se queda marginado).

De todas formas, si quieres repartir el mejor mazo de cada dimensión, serían:

Standard: Nekroz
Synchro: Nekroz con sincros en el extra deck.
Xyz: Nekroz con xyz en el extra deck.
Fusion: Nekroz con fusiones hero en el extra deck y miracle fusion para aprovechar el kaleidoskopio.

Y con zefra para meter pendulum tb

Pero es que no hay ninguna dimensión que se base en los pendulos, en Standard usan de todo indistintamente.

…Por favor, leed la explicación que pongo en mi primer mensaje, la repito aquí mismo va

Para no repetir los mismos decks en la dimensión standard solo entrarían las invocaciones avanzadas, ritual y péndulo

Pongo un ejemplo de como se rellenarían los espacios.

Dimensión standard- yosenju
Dimensión fusión- fluffal
Dimensión sincro- alanegra
Dimensión xyz- boxeadores indómitos

Los decks los e puesto al tun tun pero la idea seria esa, rellenar en cada apartado el deck que creéis que dominaría cada dimensión o el que usaríais teniendo en cuenta la limitación del tipo de invocación.

Da igual, Konami se mete en el Anime y lo mete porque si…mirando con cara de monstruo de las galletas a nuestras carteras