duda yugioh pro

Pues nose si es asi o un simple error pero en el yugioh pro me paso que mi rival declaro end phase y active el fire lake y el activo decreto.
Mi pregunta es:¿ eso se puede hacer?

Por que no ibas a poder encadenar una carta trampa a otra? Si tienen la misma velocidad de hechizo, la condición de activación (si alguna) se cumpla, y no la ha colocado el mismo turno, no hay ningun inconveniente.

Si era un decreto real colocado de algún turno anterior, tú rival podía activarlo. Si lo colocó ese mismo turno, no puede activarlo, debe tratarse de un error del programa. Sin embargo, quizá estuvieses tan concentrado en combar que no te fijaras bien en cuando seteó sus cartas 0_0

A okey pense que el al darme turno ya no podia activar efectos xD… pero gracias a los 2

La End Phase sigue siendo una fase del turno del jugador activo y precede al cambio del turno.

Y además, un turno no acaba si ambos no están de acuerdo en ello (lo mismo con cada fase), por lo que al impedir tú que acabe el turno, seguís en el mismo y no tiene por qué pasar.

Lo mismo si quieres entrar en battle y le dices “no, tiro veiler”, seguís en main y puede hacer lo que quiera antes de entrar en battle.

Pues esque tuve un caso similar en un torneo me lleve spellbook y me tiraron tifon a la torre, y claro me dijo que al ser en end phase no puedo invocar
Osea nose xD ¿es por el timming y eso?

“Al ser End Phase no puedes invocar” = “Si cuela cuela y si no me la pela”

Si te encadenaron el MST a otro efecto, la Torre perdería Timing, pero “porque es End Phase” no es un motivo para que la Torre no te deje invocar. Que te la intentaron colar, vamos.

En torneos te la intentaran colar mil veces, ante cualquier duda pregunta al juez!

Wave estaba en la mesa de al lado mia jajaja si lo se le pregunto xD