El nacimiento de una nueva estrella

Es un placer para todos nosotros mostrar a la novia de uno de los jugadores de Yu-Gi-Oh! tras asistir a nuestro programa de telecinco, cambiame.

Acudio a nosotros la novia de un jugador muy conocido por madrid; veamos el antes y el despues de la afortunada:

Por si aun no sabeis de que jugador estoy hablando, se trata ni mas ni menos de Milton Lima, que pese a ser llamado Alex en nuestro programa, vosotros le conocereis como Milton. Aqui os dejo su cara al ver el resultado del cambio de look de su novia:

Como podreis apreciar, milton se muestra como un bloque de hielo, ya que es un hombre fuerte, y su novia nunca volvera a sentirse mal consigo misma.

Un saludo y espero que os animeis a enviar a vuestras novias para ser remodeladas; y no os olvideis de que esta noche a las 22:00 tenemos el partido F.C. Barcelona - Athletic club de la supercopa de España.

Si no fuera por el flash diria que es un fake.

Pero el novio quien es, el de la izquierda o el de la derecha?

La virgen , el foro cada vez esta peor

sisi, esto esta mu mal ya eh xD

Seguro que ha ido a Cambiame y no a Combame? Igual ha habido un malentendido.

Necesitamos legalizar la droga ya

Jajajaja

Mi novia no es un objeto para estar llevandomela a la tele, sino me gusta me iria con otra, pero no esas mierdas de programas de telecirco. Y ya Para acabar el quitarse el colgante de british steel por esa pijada… no me jodas

A que novia te refieres a Dante o Virgil?

Se que queda aun unos cuantos meses, pero este está cerca de ser desde hoy, el shitpost del año.
Aun así, mis dies.

pelayo de cambiame, cuanto te ha pagado samsung por sacar su televisor en la foto?

+100000 hekselente haport€

No se si… este tema es en serio o es una broma de gente que se parece :S

este tema es absolutamente en serio; de hecho, esa es la razon de que acudiera a este sitio para que la noticia fuese mas conocida, pues asi todos podremos compartir la alegria de milton al haber ‘‘cambiado’’ a su novia.

Yo no entiendo el proposito del post ni quien es ese tio xd

+1

El chico si se quien es, es un jugador relativamente habitual de Madrid.

El motivo del tema… supongo que salsear un poquillo xD

Me parece que de momento el tema no está siendo ofensivo, así que lo dejo abierto. Si hubiera quejas ya se vería.

No no, si ofensivo no se si es, salvo que el pive se queje xD aunque tras haber sido visto por el 2x% de Share no creo que le extrañe que nos enteraramos, lo que me parece curioso es que alguien del foro vea tal mierda de programa xD

Eso deberías ampliarlo al 2X% de share, no solo a los miembros del foro.

Yo a esas horas prefiero estar viendo Los Simpson por 3937394848353742 vez, que quieres que te diga.

Hombre es facil nuestros queridos politicos tras decadas adotrinamiento han conseguido , igual que los romanos que con pan y circo entretrenian a la mayoria de la poblacion , ahora es Salvame y futbol y la mayoria como bobos y ellos a todo gas , que le vamos hacer es un pais de panderetas

Los Simpson son como las banlist, siempre son iguales y aún así las seguimos viendo sin importar la ausencia de novedad xD