El nacimiento de una nueva estrella

Hombre el 2X% del share serán canis y marujas, pero no se, se me hace raro que los frikis superdotados de este foro vean ESO.

¿Y quién te dice que la ha llevado el novio? ¿Es que una mujer no puede ir a un programa de TV por voluntad propia? :unamused:

Supongo que si

no tiene por que; hay que ser muy superficial para llevar a tu novia a un programa como ese, o solamente insunuarselo… por culpa de gente como tu existe este programa

Jaja se nota que no me conoces, tengo borrado del tdt vuestro absurdo canal.
Pd: me hiciste reir

Y por culpa tuya existen esos programas de gente hormonada,mas tontos que una acelga obsesionados con su fisico

Pero vamos pelayo, bonito nombre por cierto xD si digo lo que pienso de ti y del sitio donde trabajas, me echan del foro

dilo, si esto es un foro con libertad de expresion, mientras no faltes al respeto todo bien

pero de verdad te crees que este tio es el del programa ese? XD

Yo que se tio xDDDD

Solamente por esto le habrían echado del programa por dañar la imagen de la cadena en la que trabaja xD

._. Voy a esconderme, que troleada

tranquilo, todavía nadie entiende este troleo. xD

Es una cadena muy liberal, no ves el contenido que emiten(no me refiero a la calidad tan sublime, por supuesto)?

Pues yo me he reído mucho con la peli que han puesto hoy a las 22.00

XD

En cuanto os tomeis unas fantitas en La Posada de las Animas seguro que os tranquilizais, chicos.

Pelayo, que opinas de los decks Satellaknight?

Pues que voy a opinar? son decks que favorecen la aparicion de potenciales participantes de programas como gran hermano, mujeres y hombres y viceversa, y un largo etc, pues al necesitar tan solo de media neurona para jugarlo, puedes dedicar la otra media neurona a no terminar primaria, o a lanzarte al estrellato al participar en un programa de telecinco.

No se si me he explicado lo suficientemente bien.

diooooooooos esto es un descojone como la copa de un pino!

echate novia y podras ir al programa, asi supera en audiencia a las demas cadenas