Es verdad?

Es verdad que no baneaban cosas de lightsworn en su epoca mas cara porque el hijo del presidente de yugi los jugaba?

Solo Konami lo sabe.

Bueno y UDE igual también.

¿Presidente de yugi?

Partiendo de la base de que no existe tal cargo, y de que los familiares de trabajadores de konami (o UDE en su día) no pueden participar en eventos oficiales…

Que el trabajador no pueda participar u organizador es comprensible, pero que el familiar no pueda? osea que uno que le guste yugioh quiere jugar un regional y como el padre o el tío tiene un puesto de trabajo en konami, se jode y no juega regional, es solo un punto de vista pero es algo injusto.

Camacho… leete las Políticas Oficiales por favor, lo pone bien claro, desde la primera versión creada hace ya casi una década xD:

POLÍTICAS OFICIALES DE TORNEOS DE CARTAS COLECCIONABLES DE KONAMI V1.4

Artículo Primero – Preparándose para Jugar

B. Jugadores Inelegibles

Los Empleados de la Corporación Konami y su familia inmediata (hijos, padres, cónyuges, etc.) no pueden participar en Eventos Oficiales de Nivel 2. Puede haber excepciones a esta regla, como el caso de Torneos Benéficos u otros Eventos Especiales, lo cual será anunciado con antelación.

Los Empleados de Compañías relacionadas con Konami no podrán jugar en Eventos Oficiales de Nivel 2. Esto incluye, pero no se limita a, VIZ Media y 4K Media.

Los Empleados de Compañías relacionadas con Konami responsables del Juego Organizado (Devir, Amigo Spiel & Freizeit,etc.) no podrán jugar en Eventos Oficiales de Nivel 2 que tengan lugar en el mercado del que son responsables. Pueden, sin embargo, participar en Eventos que tengan lugar fuera de su mercado.

abyssofchaos.files.wordpress.co … v-2013.pdf

Yo estoy hablando de que es injusto, no poniendo en duda la existencia de la norma.

Que recalques que es injutos en este tema me da a entender que no te diste cuenta cuando se publicaron las normas hace 8 años xD, porque he publicado 3 traducciones de las reglas y en ninguna comentaste sorprendido xD.

Por eso lo decía. Ya que este no es tema para hablar de las normas :wink:

Matias yo respeto tu trabajo y muchas veces agradezco las traducciones que pones que me parecen utilices porque uno se entera de las cosas y las deja claras, eso no lo cuestiono.

Pero me sigue pareciendo injusto, claramente la norma sigue y no se va a cambiar, yo entiendo que un empleado u organizador de un evento no pueda participar, lo entiendo y comparto porque uno que esta jugando puede pensar que tiene algún tipo de favor a la hora de jugar en un evento, pero me pongo en el caso de una persona que le gusta el juego y quiere ser reconocido o simplemente participar en eventos importantes o de renombre y que le digan " como tu padre trabaja en konami ( o en la organización del evento) no puedes jugar. Es en ese tipo de casos lo que me parece injusto, yo creo que ese punto de vista no es nada raro.

Viviendo en Aspaña, deberías estar curado de espanto en cuanto a injusticias.

en verdad son cosas que uno no sabe el motivo pero te las esperas como quien dice xd

Hombre, por esta normativa que se ha venido hablando, lo más probable es que no.

Pues a mi me parece justo que no tengan acceso a torneos. Nadie se imagina que seguramente esa gente tenga acceso a productos de yugi: 1. antes de la fecha de salida (probablemente), 2. a menor coste, o incluso, con un coste cero en comparación con el que debería pagar un jugador normal. Tienen pruebas de calidad, hacen los artículos y para ello suelen tener las cartas en físico. Y habéis visto los profiles que hicieron en su tiempo de los zefratellar y yangzing? Tenían cartas que a nosotros ni se nos ocurriría tener fuera de las carpetas o fundas tiradas como si nada en la mesa. Lo cual me da a entender que la accesibilidad a cualquier carta reciente es máxima. Ergo, me parece completamente justo que no puedan acceder a torneos oficiales, ya que están en clara ventaja respecto del resto de jugadores del juego.

Simplemente no tocaron Lightsworn porque en aquella epoca las listas eran las mismas en OCG que aqui, y se basaban en los mazos de allí, sudaban de lo que se jugara aqui.
Y la Brigada, Aurkus y Ehren eran exclusivas TCG, hasta que no salieron en OCG no las tocaron.

Que lo jugara o no, pos ni idea xD

+1 iba a decir algo parecido pero menos explicado XD

Es la lógica básica de la vida empresarial. Los empleados de una empresa no suelen poder ser participes de sus propios servicios, salvo que estén incluidos como parte de su remuneración (vease agentes de seguros o trabajadores de empresas de automóviles o concesionarios).

Los que trabajamos en Turismo no podemos hacer uso de ninguno de los servicios del hotel en el que trabajamos por ejemplo. Es normal que los empleados de Konami o Devir y los más cercanos a estos no puedan tener acceso a los eventos competitivos porque tienen acceso a todo el material entre 6 meses y 2 semanas antes de la salida del producto.

Si quieres banear a alguien del juego, bastará con conseguirle un contrato de trabajo con Konami.