EXCLUSIVA | JUGADOR TOP BANEADO

youtube.com/watch?v=FBp13Qu_aKo

Triste desenlace a un caliente y deseado duelista de éxito, con un pene que no le cabía en el pecho, siempre dándolo todo por y para la comunidad, proporcionándonos millones de miles de libretitas y bolis TCG y ayudando a los más enes a deshacerse de sus sucios y poderosos cartones a cambio de sus deseadas baratijas.

Parece que fue ayer cuando organizaba los macro torneos de Astral Pack en Gremio… y mírale ahora, en el más allá, para siempre. Para siempre.

Rest in Pepperoni, R.I.P

PD: El vídeo muy poderoso

El vídeo es una ******* vergüenza. Utilizar las imágenes de Obama tras un mass shooting en USA para hacer parodia. Me da asco, mucho asco.

Bienvenido al año 2016, donde todo ofende y da asco.

Por qué ves el lado “malo” solo? Que sí, que los tiroteos son algo muy malo y jesucristo castiga, pero es algo normal allí, tampoco nos vamos a escandalizar (de hecho, no lo hemos hecho) que tampoco se está haciendo referencia a los niños ni a ninguna víctima.

Ahora, por qué no mencionas la belleza de parodiar el conmovedor discurso “Yo tengo un sueño”? O la heroica hazaña del istar Gandalf, salvando a toda la tierra media con ese sacrificio, o el gol de Andresito Iniesta, uniendo y dando un motivo para estar orgullosos y alegría a todo un país consumido por la corrupción y una interminable crisis. O incluso la parodiada presentación del primer smartphone por Steve Jobs, que nos cambió la vida en ese preciso momento, para bien.

Quizá porque ver las cosas buenas no genera polémica y al decirlo nadie te señalaría diciendo lo políticamente correcto que uno es.

PD: Por suerte lo de Hitler no está al nivel del tiroteo, al fin y al cabo los judíos eran eso, judíos.

Tu firma me da asco, mucho asco…

Ya puedes guardarte la polla dentro del pantalón otra vez.
Pd: Nadie piensa nunca en los judíos :frowning:

Pffff vaya mierda video, deberia banearsele la cuenta de padis, la de youtube y la entrada a gremio por tantas faltas de ortografia

PD: si algo OS caracteriza a los españoles es la picaresca y los videos humoristicos sobre injusticias

Sudo de responder. Hay cosas con las que no se bromean.

Haces bien, yo habría hecho lo mismo.

Eso ultimo que has dicho deberian echarte del foro y de españa tambien

Y te vienes a Catalunya conmigo, masca

Pues yo no veo tanto problema, una cosa es reírse de las víctimas del atentado y otra cosa es reírse de las lágrimas de cocodrilo de un hijo de puta asesino genocida que ordena los asesinatos de muchas más víctimas cada día desde que preside su país.

Y una pena lo de lima, espero que en un año vuelva.

Lo dice como una crítica sarcástica. Que esté bien hacer humor con hitler y su genocidio judío pero mal con Obama, como si los judíos importaran menos.

primero el video no busca ofender a nadie , es una comedia nada mas a mi podria ofenderme tambien ya que se habla de mi y de como se me ha baneado un año del juego acusandome de empatar una partida que podia perder para hacer top igual , pero los billetes a America han subido de precio y el valor de cada persona cada vez vale menos , espero que en un futuro esto no le ocurra a nadie mas , pero viendo los antecendentes lo dudo mucho la verdad , es una lastima que despues de que el juego haya crecido asi este año no se sepa llevar bien , muchos se quejaban en la epoca de potter , pero para mi no veo ningun cambio a positivo , despues de ver este ultimo torneo a gente hacer varias trampas , stackear , extra draw y yo tener un juez que solo me seguia a mi ronda tras rondas que no contestaba a dudas de otras mesas para estar mas pendiente de mi partida y que despues de que ese juez no viese nada ilegal en todo el torneo ( en el llds el mismo juez tambien me seguia , se ve que es una nueva plaza de juez followlima) se usara eso para expulsarme , que luego muchisima gente topease con empate no importaba parece ser que ellos no se apellidaban lima .
Parece ser que no interesa que en España se formen jugadores , si el pueblo no se educa no se queja y siempre siguen gobernando los mismos sin problemas .
espero que por cosas asi no se parta el juego , aunque gente que conozco ya duda en acudir al llds porque no siendo abundante en premios y que si le caes mal a alguien te pueden banear y dejarte un tiempo tienes mucho que perder y poco que ganar .
Espero que pronto se evolucione a algo mejor

Mr.andy no se si volvere porque quien me dice que en un año no vuelven a hacerme lo mismo y han salido impunes , si se me comunico el dq antes de oir mi version ( hay dos testigos ) cosa que contradice las normas de konami , para estar asi no creo que rente , la envidia es muy mala aun recuerdo en el ycs de rimini cuando mi rival perdio , por mi top de barbar, y llamo a un hj y le dijo textualmente que el mismo habia apuntado mal la vida y que si hubiese pasado a ataque el shekinagga hubiera ganado a l que yo respondi , que no era mi culpa , resultado perdi esa partida y encima el juez me dejo caer sutilmente que o jugaba o perderia el torneo , luego ver la cara de envidia de esa persona al verme jugar el top no tiene precio .
Desear desde aqui suerte a todos los españoles que vayan al europeo y espero que alguien deje el liston bien alto ya que desde dentro me han impedido a mi hacerlo con nuestro pais.

Hombre, exclusiva exclusiva a estas alturas ya no es… Pipildora como mucho.

A mi lo que no me ha gustado es que se aprovechara el video y la broma para atacar o desprestigiar al equipo de jueces. Yo entiendo que si a uno no le gustó la actuación de estos, se queje, pero otra cosa muy distinta es llegar a decir que un juez te ha estado siguiendo todo el torneo para echarte y que al no ver nada, se inventó algo para echarte. Es una acusación muy grave.

Por lo demás, el video ofende al que quiera ofenderse. Creo que en ningún momento se hace mención a víctimas de atentado o al holocausto, no creo que nadie que se haya visto implicado en esto se vaya a ofender. Siempre que se sepa separar el mensaje y contexto originales de unas imágenes respecto al mensaje y contexto del video en el que se meten…

yo no he dicho en ningun momento que ese juez me siguiese para echarme , de hecho ese juez cuando ocurrio lo que ocurrio no se encontraba inmerso pero que quieres que diga si entre 5 partidas del llds y del nacional que son 11 esta a mi lado en 10 y pues mira , ese juez se comporto correcto no tengo ninguna queja de el solo que en mi opinion se le dijo que me vigilase , de hecho antes de empezar alguna ronda dije a mi rival , que era conocido de antes , ya veras como ahora viene tal juez a ver la partida y no me equivoque .
yo no he acusado a ese juez de nada , simplemente se me acuso de empatar cuando viendo los resultados finales estaba bastante claro que como yo defendi no necesitaba ningun punto para topear , dije ponerme todas perdidas y vereis como paso igual , en ningun momento he usado la palabra invencion pero si me acusan de hacer una ilegalidad la cual no necesito para hacer top me es hasta gracioso y si konami lo ha considerado asi pues aqui estoy baneado no hay otra .

Sé que en teoría los jueces no debemos hablar de los jugadores suspendidos, aunque mi actividad como juez no pasa de los torneos regionales desde hace más de un año, pero tengo una duda: por lo que he visto en la lista, solo aparece uno de los dos. Si ambos pactaron empatar y de hecho ambos fueron descalificados, ¿qué marca la diferencia entre que uno haya sido suspendido y el otro no?

Mi rival ( el cual fue campeon del mundo de yugioh por cierto ) si aparece baneado pero un mes antes , mi suspension debido a " un error " de quien debia reportarlo( dicho por konami en un email ) ha sido mas tarde haciendome faltar a dos euros en lugar de uno , otra coincidencia mas al saco …

Fue campeón del mundo de DS, que por cierto es una historia muy divertida.

Ah, no sabía que el otro tenía nombre compuesto, por eso no lo había visto.

Cuenta cuenta