Fire fist vs Volcanic vs Cyber Dragon

Cual de estos mazos puede hacer mejor papel en el nuevo meta? De todas maneras me podeis recomendar alguno que vaya bien y sea baratillo?

fire fist y volcanics aunque no sean meta ni de lejos pueden dar algo de guerra y se mantiene en el tier medio pero algo barato y bueno tambien es yosenju si te sirve, aunque en mi opinión muy aburrida de jugar y muy brainless, yo creo que fire fist o volcanics son mas divertidas.

Volcanic, personalmente, me gusta muchísimo. Yo la juego prestada aunque es un mazo baratisimo, tal como yo la tengo montada ni siquiera necesitas un extra deck. Llevo haciendo tops con ella durante 1 mes en mi tienda, donde hay 1 nekroz (con ésta sólo jugué una vez y gané 2-1), 1 denko dolls, 2 satella, 1 burning abyss, entre otros.
Te dejo por aquí la lista:

3 rocket
3 cartucho
3 del que barre campo (no recuerdo el nombre)
3 firestorm guards
3 cardcar d

3 duality
3 MST
1 book of moon

3 blaze acelerator reload
3 mind crush
3 transmigration prophecy
2 mirror force
2 call of the haunted
1 bottomless
1 torrential tribute
1 ring of destruction
1 vanity’s emptiness
1 solemn warning

Héroe tambien me parece muy buen mazo calidad/precio, pero hay que meterle un mínimo de extra deck

Coincido con Arturo, Volcanicos es de los tres que citas el mejor en mi opinión, y el que puede fastidiar más a mazos meta. Hero no está mal, pero necesita un buen extra para ser competitivo (entramos en los rango 4 top que la volcanic no necesita apenas, y el acid cuesta lo suyo también).

Yo creo que estáis infravalorando un poco a firefist, axe 3 es un mazo con posibilidades, si bien el meta no le acompaña el mazo comba mucho, tiene velocidad y tiene bastantes opciones.