Formato TCG post-RATE

incluso antes que eso sables te quitaba toda la mano en su t1 infernity ponían un campo absolutamente irremontable y ranas te hacia ftk, antes aun teníamos t-dad, eso siempre ha sido así, pero lo es en prácticamente todos los tcgs, en Magic muchos decks te ganan de turno dos por ejemplo auras y eso en modern que es un formato muy limitado en legacy o vintage hay decks ftk, en heartstone piratas curvan el t3 y ya has perdido.

edit: y en esos formatos no había veiler ni maxx c.

Para toda la gente que crea que el juego se va a terminar por que saquen una carta que a el le parezca op.

Una carta encima que estaba con el efecto del anime y todavía no está confirmado el efecto (que me corrijan si me equivoco). Sobrevivimos al formato ruler, la PePe duró lo que duró y a formatos anteriores como los descritos por Longarte y Mateo. Zodiac es un engine splasheable en muchos mazos, aunque pueda tener un mazo per se, y es un mazo que dudo mucho que tarden en capar si lo ven que aburre rápido. Pero nadie he visto quejarse de que noid y lightsworn van a poder tirarse un tercio del mazo en turno uno. Dudo mucho que Zodiac haga que el meta “se estrelle a 300 km/h contra el quitamiedos”, más que nada porque visto lo visto, gran parte de la comunidad (creo) que ha perdido el miedo con todo lo que ha ido saliendo con el paso de los años.

Esque ni en el anime tenia un efecto tan pepo, es lo que no entiendo que hayan hecho esa carta, y respecto a su uso, no estoy muy metido pero les es tan facil a DDD hacer algo decente usando las dos escalas? porque lo que yo he visto no hacen siquiera pendulo. Respecto a los zodiac solo he visto una versioin muy prematura y me parecio mala, asi que tendre que buscar duelos suyos para actualizarme.

Las escalas en ddd son situacionales, dependiendo si combas con ragnarok o haces combo situacional con nikolas pero prácticamente nunca pones las dos.