Game Loss

Aunque no es una ruling, es una duda que hace algún tiempo que tengo:

¿Que pasa cuando ambos jugadores reciben (por cualquier razón) un Game Loss a la vez, en las siguientes situaciones?

-El match va 0-0

-El match va 1-0

-El match va 1-1

0-0
Ambos empiezan a jugar el match, solo que empiezan con un resultado de 1-1 en lugar de 0-0. En cuanto haya un ganador, 2-1 a favor de ese jugador.

1-0 y 1-1 depende del caso particular, porque en la normativa se estipula que si el juez principal considera que la penalización a imponer no tiene la repercusión que debe o no es justa, puede moverla a la siguiente ronda. Por ejemplo, en el 1-1 puede hacer que se juegue la tercera partida y que ambos reciban un game loss de penalización en la siguiente ronda en sus respectivas nuevas mesas. En el 1-0 suele dejarse el 2-1 y darse como ganador el jugador que ganó la primera partida.

Vale, gracias!