Gestión de Puntuaciones - Abril 2017

Cambio n° 20 con Maxmor
+1 para el, todo correcto hare mas tratos con el

Cambio nunero 12 de abril con alvaroch95
+1 para el pero enorme. Me envia el 18 y llega el 20.

cambio nº16 de abril con arkano710
+1 para me llego el dinero perfecto!

Cambio nº 7 con shadowwblade
+1 para el, no he podido ir a recoger la carta hasta hoy, pero llegó muy rápido. Recomendable!

Cambio numero 17 con erik96
Quedamos en que envia primero porque siempre se acaba negando en enviar y acepta. Y acaba negandose en enviar. -1 nuevamente para el.

Cambio número 17 con Zerritug07

-1 para el,por primera el postea lo que le sale de los …Te dije mañana hablamos y has querido que mandara yo primero…(para esperar como la última vez un mes y yo pagarte al instante,já)
mandabamos a la vez o nada,que si tengo negativos es x tu culpa porque no se puede hacer tratos contigo
Y a la otra vas ahorrándote las bromitas de que me esnifo hasta la nieve,niñito.

Cambio Nº14 de Abril con Karl3:
+1 para él, llegó todo bien.

cambio n12 con zerritug07
me llego perfecto +1 pa el
muy recomendable

cambio nº 6 con eder32

+1, llego bien excepto 1 carta por correos a causas desconocidas estaba el sobre reventado y plus a favor esta dispuesto a mandar otra copia igual de esa carta, recomendado

Cambio n°7 con bulleto
+1 para el todo perfecto

Cambio 5 con Zerritug07
+1 para el, ha habido muchos dias festivos de por medio y ha tardado en llegar, pero todo perfecto y buena comunicación :slight_smile:

Cambio nº10 con raahben:

+1 para el, ha llegado todo perfecto. Seguramente llego el viernes pero no me encontraba en casa.

Cambio 16 de Abril con Alvaroch95

+1 para el, todo perfecto

Cambio nº 19 con karl3 +1 para el muy rapido y fiable muy recomendado

cambio nº 14 con krasherv

+1 para el, llego todo bien, recomendado

cambio nº 19 con michel777

+1 para el y llego todo rapido y con buena comunicación, siemre recomendado para hacer cambios con el