Gestión de Puntuaciones (Junio 2015)

+1 para él ! Mola porque me lo ha enviado en un gran sobre a lo Bárcenas, no sé si por seguir la coña :stuck_out_tongue:

Muy recomendable, muy bien empaquetado y rápido :wink:

Cambio numero 28 con vjs19
+1 para el todo correcto

+1 para alex10, rozando el 0 porque tardé bastante en recibir las cartas y hubo que hacer una modificación de última hora.

Cambio nº 27 con michel777

+1 Para el, llego perfecto

+1 para Blackout, que pese a no tardar segundos en enviar, se acercó bastante en cuanto a los límites de lo posible xD recomendable user, trato ideal

Cambio número 30 con Absolutezer0:

+1 para él, rápido e indoloro

+1 para él también, todo perfect.

Cambio número 28 con Shadowwblade:

Todo perfecto, +1 para él.

Cambio número 29 con julioso:

+1 para él, serio y buena comunicación, las cartas llegaron rápido y en perfecto estado, muy recomendable.

cambio nº 31 de junio con shadowwblade +1 para el todo perfecto

Cambio nº 1 con ShiningCobre

+1 para él, serio y buena comunicación, las cartas llegaron rápido y en perfecto estado, muy recomendable.

Cambio n°31 con trueno z, todo perfecto un +1 para el

Cambio nº 33 de julio con shadowwblade:

+1 para él, todo perfecto y rapidísimo.

Cambio n°33 de julio con AbsoluteZer0
+1 para el, rapidisimo y todo correcto

Compra a Tfcamacho.

No se si es aquí donde hay que poner los comentarios positivos/negativos sobre las ventas de cartas independientemente de las puntuaciones, pero al no encontrar otro sitio debo contar lo ocurrido para prevenir a otros compradores.

Leo en foropadis que esta persona ofrece en venta varios decks, entre ellos Yang Zing. Al yo estar interesado le escribo y le pregunto (coincide que es un vendedor de tcgmarket al que le compré 3 matematicos certificados y no sabía nada de ellos).

Me manda por teléfono una foto de los yang zing que tiene y le pregunto precio además de que es lo que ofrece exactamente. Este me dice que son 60€ x cartas. A lo que al día siguiente le digo que lo quiero, le paso una foto del deck que estoy jugando y le digo que quiero eso ( venian un monton de staples como habilidad rompedora, carga del alma, tifon espacio mistico, skill drain, dark hole, vanity emptines…) Ademas le digo que si tiene 3 copias de cada yang zing (exceptuando el tuner de oscuridad) y me dice que si. Que me lo mandará todo por 65,50€. (esto a miércoles) Además incluye dos shyncro de lvlo 8 yang zing, 1 lvl 9 y un lvl7 (este vale 6€)
Se lo pregunto de nuevo pasandole foto de todas las cartas que me va a mandar ( saque una foto de 3 copias de todos los mosntruos acordados, las magias syncros y trampas acordadas para que me confirme que me va a mandar todo eso) y me dice que es correcto, que es todo eso.

Le hago la transferencia que le notifican al instante por sms al móvil pero me dice que como el dinero no esta ingresado no me lo manda hasta que ala tarde le llegue el dinero a la cuenta. Me dice tambien que le sacara una foto al pedido y me la manda para corroborarlo.

Tras toda la tarde desconectado y sin cogerme el teléfono me comenta que no le llego el dinero que lo envia al día siguiente a primera hora, y que además de esto, como ya había embalado el paquete no me pudo sacar la foto porque no tenía bateria en el móvil…

(Aquí ya me estaba oliendo mal la cosa)

Al Día siguiente (Jueves) hablamos por la mañana que como quiero que me llegue el envio que lo mande urgente y me cobre la diferencia del envio por un contrarembolso a lo que el acepta, cuando le llegase el dinero me lo enviaba ya que dice estar cerca de correos.
Me tiene toda la mañana que no le llega la transferencia (Le llegó esa tarde) pero por la tarde no me contesta al teléfono.
Le escribo a modo de bronca porque llevaba dos días dándome largas con el envió a lo que a las tantas de la madrugada me contesta que ya hizo el envio que el viernes por la mañana me da el número de seguimiento del paquete.

Pues nada que da el viernes y no me contesta un solo mensaje en todo el día… a la noche le escribo otra bronca (pues andaba conectado el a wathsapp sin contestarme) Y me cuenta que es un amigo suyo que su amigo se dejó el movil en su coche y noseque, que el sábado por la mañana le da el movil y me llama, que contacte con el por market si quiero…

Le escribo al market y me contesta a los 5 mins diciendome que tiene el codigo en el móvil que lo siente que el sabado en cuanto le de el movil me lo manda.

El sábado por la mañana a eso de las 12 se lo pido y me lo da. Lo meto en correos y el envio llevaba admitido media hora… Llamo a correos y pregunto por verificar a lo que me dice que esta recién entregado el paquete.

Espero al lunes, martes ( no llega), miércoles… Vuelvo a llamar a correos mosqueado y me presento por mi oficina, me dicen que el envio no es certificado, que es un envio normal y que tarda 8 días laborales en ser repartido…
Escribo a el vendedor y me dice que ese movil lo va a dejar de usar que a partir de ya le hable por padis o market… (Cada vez me huele mas a timo) Le echo la bronca de nuevo diciendole que estaba descontento e i nseguro, que a ver que me llegaba y me dice que si se le paso alguna carta se lo diga y me lo manda…

Jueves

Llamo al día siguiente a reparto de correos y me dicen que les llego a ellos, que me lo reparten el viernes o puedo ir yo a por él. Me acerco a por el pedido y al llegar a casa lo abro… Menudo cabreo me pillo al ver que de staples nada, que falta la shyncro de 6€, que no me metio 3 copias de cada yang zing… Tenían que ser 44 cartas en total y eran 21… Le escribo cabreadísimo amenazandolo con decnunciarlo por estafa… él me dice que es mi palabra contra la suya y que no puedo demonstrar nada… a lo que le contesto que por otras experiencias correos tiene registrado el peso de cada envio, que faltando la mitad del envio debería pesar el doble…, tengo las conversaciones en las que me dice que me va a enviar y el peso de lo que me llega, es tan sencillo como pesar lo que me debería de llegar ( con el envoltorio original) y ver la diferencia…

Esa tarde me dice que me manda lo que falta sin problema, que me pasa una foto y me lo amnda certificado urgente.

Me pasa una foto varias horas despues con la shyncro 6€ un skill drain ultra y torrential ultra. me dice que solo tiene eso y que el skill drain es caro, que si quiere me lo manda compensando lo otro ( no eran muy caras tampoco las otras staples y mejor que nada… acepto)
A las pocas horas me lo envió y me ha llegado esta mañana.

A todo esto me toco pedir lo que me faltaba para completar el deck en market por lo que gasté más de lo justo…

Obviamente no estoy nada contento pues ha sido engaño tras engaño y mal trato por su parte.

Disculpad por todo el párrafo pero así futuros compradores están advertidos de lo que hay con este vendedor.
Un saludo

Sobre el tema solo tengo que decir que yo al vender puse unas condiciones claras , y eran que al ser una venta tu me ingresabas el dinero y luego yo efectuaba la venta ( en todo momento dejando claro que yo valoraba mi base del mazo a 60 euros, luego quiciste añadir un par de cartas trampa y la cosa acabo en 65 euros y 3 copias de cada yang zing), tu envio se efectuo tan pronto como el dinero estubo disponible en mi cuenta cosa que no fue inmediata como dices tu pues al ser una entidad bancaria diferente era normal que tardara de uno a 2 dias laborables.

Yo pongo unas condiciones y tu eres libre de aceptarlas o no, pero o las haciamos asi o no las hacemos, es tan sensillo como eso, por otro lado cierto es que me faltaron algunos de los supers fallo mio y sobre eso no pongo ninguna escusa, pero eso de que te dige que era tu palabra contra la mia…esos son verdades a medias pues tu mensaje ponia claramente que me pensabas denunciar y colgar mi informacion personal y demas datos en foros, cosa que te explique que era ilegal y que por mucho que tu digas esto yo podria alegar lo otro y simpre en todo momento estube dispuesto a corregir mi error, cosa que tu alegabas que las conversaciones y demas, que publiques las conversaciones no me preocupa pues se bien lo que puse y en todo momento te dije ien claro que las estales no estan incluidas en la baraja, que yo solo vendia la base, que tu quieras poner solo una parte en la que utilizas la misma foto con la que hablamos de cartas y digas entocnes me mandas esto?.. pue sbien pon la conversacion entera en manos del administrador si quieres pero la pones entera, no el cacho que sea mas comodo para tu version.

sobre la compra de los matematicos fue algo que se corrigio de mutuo acuerdo y que no tiene que ver para nada con esta pagina, por lo tanto no viene al caso pero te repetie la explicacion, fue una compra que se acepto por error pues yo ya no disponia de esas cartas asi que tras hablar contigo mande un mensage a los administradores para que te devolvieran el dinero, asi que ese tema esta sanjado.

Efectivamente tu y yo llegamos a un acuerdo en el que yo te ofreci un yazi ultimate la skill y demas por las molestias, cosa que tu aceptaste, porlo que sobre eso no me puedes reclamar, y en todo momento dejando claro que no incluia las staples( otra cosa es que tu eso no lo quieras entender), y eso lo seguire manteniendo, yo no obstante te repito si quieres pasar la conversacion entera al administrador no tengo ningun problema.

De este tema no tengo nada mas que decir salvo que fue un acuerdo y trato que efectuamos entre tu y yo via washap sin ser por aqui, no obstante solo tendre que decir que +1 para ti pues efectuaste el pago tal lo acordado, pero repito este cambio y trato fue particularmente entre tu y yo fuera de la pagina.

Cambio nº34 con julioso
+1 para el, transferencia rapida y en el tiempo acordado

cambio 35 con miranda

+1 para él, buen trato, envio rápido y todo perfecto

Nota para cambio Nº 35.

+1 a Victor alexander. Todo perfecto y rapidisimo como siempre :slight_smile:

A julioso y tfcamacho: os dejo los mensajes porque ambos habeis tenido opcion uno a queja y el otro a defensa, pero ya cierro el tema por aquí. Si queréis seguir con ello o aportar mas información, por MP conmigo.

Para próximas ocasiones: es el lugar indicado para postear a día de hoy las quejas o críticas respecto a cambios publicados en el foro en los que ha habido problemas, pero no utilicéis estos mensajes para meter problemas anteriores (podéis mencionarlos diciendo, si hubo antecedentes, que los hubo, pero no para utilizar rencillas pasadas para dar más peso a vuestra posición).
Además, sería de agradecer que los mensajes que dejéis en el tema público no fueran tan extensos. Para publicar los problemas de un cambio, en el tema público. Para profundizar o dar todo lujo de detalles, mandadme un MP a mí.