Gremio de ladrones la vuelve a liar !!

Asi es amigos este fin de semana se organizo un torneo en gremio , equivalente al torneo de verano 2 , donde se ofertaban miles de euros en premios , el oro y el moro vamos , algunos incautos que no conocian la fama de la tienda acudieron al evento y cual fue su sorpresa :
al finalizar el torneo los miles de premios ofertados se transformaron en poco mas de cien , alegando que se dependia de asistencia cosa que no se habia dicho al anunciar el torneo .
Se presentaron alli los agentes de la policia local ante el temblor de gazpacho el cual colecciona reclamaciones( sospechamos que la lee para aprender ortografia y aprender a escribir )
ante el lio la piña decidio no rellenar la hoja de reclamaciones , la ultima vez que lo hizo de cada 4 palabras 56 tenian una falta de ortografia .
y asi gremio de ladrones ha vuelto a estafar a otros pobres incautos , recordad a 200 metros minimo o vuestras foils pasaran a ser comunes , si teneis suerte solo eso claro…

Adjunto fotos del caso :

Resumen :Gremio vuelve a estafar.


Sabéis quién fue de Sevilla? Porque yo soy de allí y no sabía nada del tema. O el torneo era de Magic?

Yo te apoyaria, pero la última vez no me cambiaste la luna del Wave Cannon.

Yo tambien te ayudarìa pero en las ultimas elecciones no me votaste…

Juanma también te ayudaría, pero todavía está hechando cuentas de que porcentaje son 1 secreta, 3 super raras (resto raras) de 80 sobres gremiales y sigue sin salirle las cuentas.

Menos mal que Albert Rivera cuando gane chapará gremio

Mientras haya putes y rayitas de coca, ta toooo pagao

Que incluya en la ecuación un bote de pegamento y así le saldrán las cuentas.

Se te olvido nombrar al pokemon basculin.

No me jodas que salieron cartas de Pokémon en los sobres XDDDD

Basculin… báscula…

0/2, sigue intentándolo.