[Hilo Oficial de críticas al Nacional 2015] (Antiguo "Noixez se estrena por la puerta grande")

En su primer torneo importante como head-juzge demuestra su ineptitud como head judge sin ser capaz de ir más lejos de lo que pone en un papel, sin ser capaz de usar la lógica y arruinando el fin de semana a un jugador casual, que se ha desplazado al torneo con todos los gastos que conlleva, el jugador en cuestión tenía una funda levemente ondulada por la parte de alante, remarcó que el chaval juega una bujin, con 44 o 45 cartas, que ah ido al torneo para divertirse y sin ninguna aspiración de ganar ni topear esto ah sucedido en la primera ronda y sin empezar a jugar, se podría haber solventado con un simple cambia la funda, en lugar de eso le han metido un dq y fastidiado el fin de semana demostrando una total ineptitud para solventar situaciones delicadas, lo siento por escribirlo así peor lo hago desde el movil y entre rondas.
Pd: espero que no se borre esto por que es simple y llanamente lo que a pasado si se quiere añadir algo que se añada, pero borrarlo es una clara manipulación y abuso de poder.

De ser asi me parece que las cosas que estan mal echas hay que corregirlas y esta es una de ellas

pero esto ha sido 100% como lo cuentas o le has metido por ahí unos pequeños “matices” ?

si es tal y como dices me parece que es una verdadera putada y muy poca comprensión por parte de noixez, sobretodo si no se había empezado a jugar, pero digo yo que algún motivo tendrá.

Yo no estoy delante de lo sucedido , pero voy a romper una lanza a favor de El , Matias me ha demostrado durante años ser muy justo y honrrado aparte de ser la persona que mas sabe de reglas de Yugioh que conozco , entonces se deberia escuchar su version de lo sucedido que no la conocemos para luego opinar y criticarle sin que se pueda defender , claro que si es como dice Juanfra el tiene razon, que hay que tener manga ancha con ciertas cosas , pero yo sigo pensando por que le conozco que algo no sabemos y que el no dejaria sin jugar a alguien por tan poca cosa , esperen a leer lo que tenga que decir Matias , luego saquen sus propias conclusiones pero no hablen si saber su version de los hechos

Esto con ifcpotter no pasaba. Estábamos mucho mejor cuando los cubos de basura en realidad eran en realidad cilindros.

El chaval le dijo que cambiaba la funda y ya, aun no había empezado siquiera la primera ronda y le dijeron que no.

De todas formas que hablen los afectados.

También decir que este año han sido demasiado estrictos con el tema de las fundas. En mi caso compre 3 paquetes de fundas a la única tienda que habia ido al nacional y los 3 paquetes tenían la mayoría de las fundas defectuosas (tenían marcadas las fundas en la parte de atrás el sello circular ese de delante) .

Que hago aquí? DQ en el primer deck check que me toque?

últimamente todas las que compro tienen defectos, pero ese defecto esta en todas las fundas, así que no es problema creo yo, y si lo es, que las hagan bien.

No es problema hasta que te hacen revisión de deck y te toca irte a casa

hombre si tienes todas las fundas “marcadas” en el mismo sitio digo yo que el juez se dará cuenta, porque tener marcadas 40 de 40 no se puede considerar stackeo.

Ese es el problema, que de 40, 33 estaba marcadas mas o menos. Y otras mas marcadas que otras xd. Había que rezar en todas las rondas para que no tocase deck check

Llamo a declarar al acusado Matías “Noixez.” Sosa

Habrá que esperar a que se pronuncia Matías para que dé su versión de los hechos. Acusarle sin tener en cuenta su versión es injusto.

No se muy bien que a ocurrido, pero si es tal y como decís, pués no sabría que decir… de todas formas, yo si que pongo la melena al fuego por Matias y hasta que él no aclare la situación ni lo ocurrido decentemente, no creo que se deban sacar falsas teorías ni leyendas urbanas.

Y repito lo dicho por Lolen, esto con Poter no pasaba…

Como dije mas arriba esperen a la version de Matias no hablen si saber su version de los hechos

No puedo hablar del DQ por obvias razones, pero me he tomado todo el tiempo del mundo para todos los casos que iban surgiendo.

Sobre lo de la marca de las fundas, si me he fijado que ultra-pro las tiene horrorosas, pero yo ya venia avisado de Bochum 2015, asi que eso no se tuvo en cuenta si estaba en todas las fundas.

Esto es todo lo que puedo decir, gracias a todos por su interés en el temay por seguir el coverage.

Esque no tuvo ningún sentido porque fue en ronda 1 y si solo es una funda pues se cambia y ya, y como muchísimo game loss o match loss

MrChaos, las circunstancias del hecho no te son conocidas. Por este motivo considero apropiado pedirte (a ti y a cuantos no estaban allí) que no hagáis ningún tipo de valoración al respecto, ya que lo único que va a hacer es generar confusión y dañar la imagen del equipo de jueces de Matías y de todo el evento sin más prueba que “me han dicho que”.

Con respecto al DQ, secundo las palabras de Matías y remarco que ninguna decisión se ha tomado a la ligera.

Exacto, yo no he querido opinar sobre la sanción en sí porque no he estado allí. Ahora bien, lo del tema más general de fundas marcadas sí lo quiero comentar. Es algo que me asquea bastante. Los jugadores que van a disputar un torneo grande compran paquetes de fundas NUEVOS, es decir, éstas han de encontrarse en las condiciones para las cuales son compradas. No es un producto que se pueda devolver si observas defectos en él. Entiendo que el juez haga su trabajo intentando aplicar las mismas normas para todos estos jugadores, pero si a los factores “agobiantes” de por sí en este tipo de torneos (acudir con el mazo completo, haber hecho un testeo previo, mantener la concentración), le añades la presión constante de que no te vayan a descalificar por algo que ni siquiera has hecho en algún momento del torneo, desmotivas mucho al personal. Una solución es esa, que mejoren la calidad de las fundas, pero por desgracia no depende de nosotros… No veo aceptable que nos tengamos que gastar 15-20€ en fundas para encontrar un paquete en perfecto estado

Coincido con MrChaos, es muy raro. Pero si no se puede hablar del DQ, pues nada hoiga.

Yo se la versión que me contó el baneado en cuestión