Hilo Oficial - Futbol [Antiguo UD Las Palmas]

Ah, por cierto poner a Viera como “El Romario de la Feria”… no se lo cree ni de coña. Es bueno, tiene mucha calidad, pero Romario era único. Un superdelantero. Por cierto ví en Asturias a Jonathan Viera en un partido de Las Palmas B y se le veía ya las formas de buen jugador.

P.D. Aithami Artiles, en palabras de un amigo mío del Deportivo, es muy malo xd

JJJ lO de romario es un mote que le pusieron , no quiere decir que sea igual , ni siquiera juega de lo mismo Viera es enganche y Artiles para mi como esta ahora es indiscutible solo es mi opinion e3s un central top , que en el Depor no tiro pues que quiere que te diga muchos jugadores sea por b o pos a en otros equipos no juegan igual tambien la confianza del entrenador es muy importante y jugar estos años en el Depor esta jodio desde que se fue Frank y Valeron ya no estaba para muchos trotes ya no era el mismo eqipo . Aythami te da tambien remate de cabeza a balon parado , yo lo unico que rtezo es para que no nos pase lo de siempre que biene don dinero y nos desmantela , si sigue la base solo ficharia 1 delantero y laterales nada mas y quizas un portero titular , Casto no me vale de titular y Raul se puede qedar de 2 portero

Michel, la defensa de Las Palmas daba risa, es bastante floja, lo que le salva al equipo es la calidad de mitad para arriba. Son muy blanditos y pierden fácil la posición.

Los de la grada si que perdieron la posición el año pasado.

Pero por suerte para todos, aprendieron de su error y vuelta a la 1ª división.

Es que lo del año pasado fue muy gordo. Y el árbitro fue el mismo que el del Lugo-Girona que tuvieron que jugar los 40´´ que quedaban. Porque subir a Primera una vez el mismo año era poco para el Sporting…inaudito.

La defensa es floja es lo peor del equipo pero en medio van sobrados y en la delantera faltaria un compañero para el chino , equipo maximo anotador de la liga junto al Betis , la cosa es refoirzar la defensa y es un equipo muy tecnico y bonito de ver

Michel sabes que entre nuestras muchas conversaciones por mp, siempre me he alegrado por el bien de la UD, nos vemos en mestalla esta temporada.

Hobre faltaria mas Victor eso esta hecho Amunt Valencia

El Betis hubiese fracasado de tener que jugar play offs.

A los que dicen que el playoff es malo les respondo que el hecho de que incluso llegando octavo te puedas jugar el ascenso hace menos probable que haya amaños. Lo siguiente debería ser reducir el numero de equipos para que sean menos las posiciones “tranquilas” que permitan cierta “dejadez”.

Quedando octavo tan solo tienes que amañar los 2 partidos de vuelta de play-off y ya estás en primera.

Te va a costar mucha mas pasta que si el otro equipo no se juega nada. A ver si la relación coste/beneficio es suficiente. Para amañar un po le deberás dar al menos lo que ganarías por ascender a Primera.

Alguien que esté viendo la Copa América y la siga?

La estoy siguiendo y viendo. Peru mereció más, primer gol de Chile en fuera de juego y doble amarilla bastante ligera a Zambrano. Se nota que a Chile han querido llevarle en volandas a la final, fijaos en la fase de grupos y en los cruces.

Hombre, la segunda de Zambrano si es roja directa no pasa nada, le hizo casi un De Jong 2.0. Perú para jugar con 10 hizo buen partido.

Entre Chile y Argentina, me quedo con San Marino. Que nivel mas bajo de la copa América. Ni Messi es Messi.

Hombre, Messi no ha jugado mal. En algunos partidos ha sido el mejor de Argentina de lejos. Eso sí, a pesar de que Argentina tenga buen equipo, arriba no le acompañan ni Neymar ni Hannib…digoooo Luis Suarez. Y eso se nota.

bueno, si argentina juega hoy como contra colombia, paraguay tiene opciones de pasar. No tiene neymar ni suarez, pero estan kun, di maria, pastore. es mas de lo que pueden decir las otras selecciones de la copa america

Yo los partidos no los estoy viendo, pero sí la estoy siguiendo porque siempre hay tanganas legendarias.

De momento llevamos a Bacca usando Placaje, Neymar encarándose al árbitro (combate privado PPV) y a Jara como urólogo de Cavani. Y esto no ha terminado aún.

JJJJ Urologo que crack eres , la verdad es que de juego es muy flojito el torneo se ve que estan muy saturados de partidos , Messi en modo Argentina sea por una cosa o otra no rinde igual que en su club ojito que hasta ahora Alexis no ha tenido nada de juego y es un gran jugador deberia aparecer y ya le qeda solo una ocasion mas

ayer no hizo nada por suerte aunque la expulsion de zambrano fastidio el buen partido de peru. Aunque si juegan como en toda la copa america no le hace falta que aparezca con el arbitro lo tendran mas facil. Sin olvidar que tienen a vidal y a vargas a un buen nivel.