II Liga Intertiendas (Madrid)

Actualizaciones:

-Ya están todas las puntuaciones de todos los jugadores subidas a los rankings.
-Anunciada la fecha y el lugar de la final: 21 de Mayo en Arte9 a las 10:30
-Dado que el viernes es festivo, Padis no abrirá. Por lo tanto, esta semana se suspende el torneo de liga del viernes (viernes 25). El sábado seguirá jugándose el de Arte9, como cada semana.

Actualizados los rankings con los resultados de los últimos 2 fines de semana. Pido disculpas por la tardanza, pero hasta ayer no dispuse de todos los resultados.

Batalla reñida en el ranking de asistencias, tanto por el top como por la clasificación directa a top como por el pase a la final. Mientras tanto, movimientos en la parte baja del ranking de puntuaciones con motivo del ligero incremento del uso de decks no Meta. Ánimo muchachos!

Ya están actualizados los rankings con los resultados de la segunda semana de Abril. La pelea por los puestos de clasificación está más reñida que nunca. En ambos rankings!

Sin embargo, teniendo en cuenta la alta participación de jugadores con MetaDeck, aún hay tiempo para que jugadores aún no inscritos a la liga puedan llegar a puestos top en el Ranking de puntos. Recordad que la mera asistencia con un deck no-Meta, es garantía de ganar más puntos que cualquier otro jugador con Meta!

Por último, después de la salida durante este fin de semana de la nueva lista de cartas prohibidas y limitadas, es prácticamente seguro que ésta será la lista oficial en la fecha de la final de la liga. Por lo tanto, durante las próximas semanas (espero que antes de finalizar la liga) anunciaré la lista de cartas penalizadas con la que se jugará la final, para que tengáis todos tiempo para testear vuestros mazos.

Vale pero por dios, adjusted list a Pk que esta un poco rota hasta que pienses la lista final…

Acabo de actualizar las puntuaciones, había un par de resultados mal. No han influido en las posiciones relevantes de los rankings, pero informo para que no os asustéis si veis que teneis +/-1 punto.

Otra vez vuelvo a estar fuera de la final? Jesus que coñazo xdd

Actualizados los rankings a falta de solo una semana de torneos para que acabe la liga!

Se actualiza también la lista de cartas penalizadas para esta última semana.

SALEN DE LA LISTA
*Monarch
-Mithra the Thunder Vassal

*OddEyes-Magician
-Sky Iris

*Infernoid
-Infernoid Attondel

ENTRAN EN LA LISTA
*Phantom Knight
-The Phantom Knights of Silent Boots

-Phantom Knights’ Fog Blade

*Ritual Beast
-Spiritual Beast Apelio

La lista de cartas penalizadas para la final constará de cambios adicionales. La lista para la final se publicará una vez terminados los torneos. Intentaré publicarla con el máximo de antelación posible, pero no puedo garantizar ninguna fecha exacta.

Yo no aparezco en el ranking.

Me la juego y apuesto a que no has pagado la inscripción inicial a la liga.

Probablemente sea porque te inscribieras al torneo y no a la liga. O probablemente porque te inscriberas a la liga y hubiera un error a la hora de reportarme tu inscripción.

En cualquiera de los casos, no me consta que te inscribieras a la liga, de modo que, en caso de que te inscribieras, habla con Padis (creo que solo has jugado torneos de liga allí así que supongo que te inscribirías allí) y ellos se pondrán en contacto conmigo comunicándome qué pasó.

Aprovecho el mensaje para anunciar que ya están subidos los rankings finales en el primer mensaje de este tema (con alguna explicación más). En cualquier caso, os los dejo aquí también:

Crearé un nuevo tema más adelante explicando el funcionamiento de la final más detalladamente.

Me apunte en padis y les dije liga, pague la inscripción completa.

Actualizados los rankings finales. Los clasificados son los mismos, pero ya estás incluido, Edu.

Menos mal que ha avisado, como cambia la cosa xD