Jueces Nacional España 2016

Queridos jueces,

Me gustaría informar de la oportunidad de trabajar en el Nacional de Yu-Gi-Oh! de España:

Organizador del Torneo : Devir Iberia.
Fecha: 14 y 15 de Mayo
Localización: Madrid, Hotel Weare Chamartín.

Buscamos jueces con conocimiento y confiables para trabajar en este evento, tanto como jueces como parte del staff ( por ejemplo como Scorekeeper). si te interesa ser parte de este equipo para este evento, por favor envía un e-mail a solicitud.juez@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre:
Apellidos:
Cossy ID:
Dirección de correo electrónico:
Número de Teléfono:
Fecha de Nacimiento:
Dirección:
Qué idiomas hablas: (Por ejemplo : Español : lengua materna, Inglés : fluido, Francés : Básico )
Talla de camisa:
¿Has pasado el test de Rulings Comprenhension (Nivel 1) ? :
¿Has pasado el test de Rulings Comprenhension (Nivel 2) ? :
¿Has pasado el test de Policy Comprenhension (Nivel 1) ? :
Experiencia previa como juez :
¿Estarías disponible para trabajar el viernes?
Comentarios adicionales:

Esta oferta está disponible a todo aquel que cumpla los siguientes criterios:

  • Tener mínimo 18 años ( en el momento del evento )
  • Haber pasado el RC-1
    -Buena capacidad de comunicación con otros jueces y con los jugadores
    -Buen conocimiento de políticas, mecánicas y reglas del juego.
    -Disponible para trabajar de Sábado por la mañana a Domingo por la tarde.
  • Capacidad de comunicarte bien en español con los jueces y los jugadores ( lenguajes adicionales son bienvenidos pero no necesarios )

El último día para aplicar es el 8 de Marzo de 2016.

Notificaremos a los elegidos una vez la selección de equipo haya terminado.
Si no resultas escogido para trabajar en este evento, por favor no te lo tomes como algo personal. Posiblemente hayan más aplicaciones que puestos que cubrir, y por tanto deberemos rechazar algunas de las solicitudes. Habrá más oportunidades para trabajar en eventos en el futuro.
Esperamos vuestras aplicaciones, muchas gracias por vuestro tiempo y buena suerte a todos.

Héctor Santana

Reabierto.

Buenos días,

Estad atentos pues dentro de muy poco se desvelará la fecha y la localización del Nacional de España de 2016!

Podréis seguir toda la información en la página de Facebook que Devir ha creado.

Yu-Gi-oh TCG España

Saludos!

Buenos días,

Tenemos fechas confirmadas para el nacional como ya aventuraba un compañero en otro post.

Fechas : 14 y 15 de Mayo.

Localización : Madrid, Hotel Weare Chamartin ( Donde el LLDS Stage 2 )

Un saludo!

Aprovecho para recordar que el martes día 8 es el último día que se recogen solicitudes.

Un saludo.

Pregunta.

Será pública la lista de elegidos como se hizo en el LLDS II, o va a ser como otros Nacionales en plan “sorpresa”?

Que yo recuerde no fue pública en el LLDS xD

Hola,

La lista se hará pública, dado que toda persona que ha solicitado plaza recibirá un mail con quienes han sido elegidos, cualquiera de ellas puede hacerla pública, no vemos motivo para mantenerla oculta.

PD: La lista del LLDS Stage 2 se anunció en facebook, pero como Wave aún vive en la edad del Nokia 3510i pues no se enteró :stuck_out_tongue:

Pero es que entonces no es pública, su acceso está restringido a los usuarios de Facebook.

1 salu3

No se que responser a eso… Seguramente habrá alguna ley que lo clarifique… :ugeek:

Ya que estamos, recuerdo que hoy es el último día para aplicar. Recordad mandar vuestro currículum vítae, en formato europeo por supuesto (europass.cedefop.europa.eu/es/d … ulum-vitae) :mrgreen:

¡¡Un saludito a todos!!

por un momento me he preocupado con lo del CV. Te mato, angel xD

Mándale un video Curriculum, que están de moda.

:open_mouth: :open_mouth: ¿¿Cómo se te ha pasado enviar tu currículum?? ¡¡INSENSATO!! :open_mouth: :open_mouth:

JAJAJAAJAJA. Para próximos requerimientos, entrevista (en inglés por supuesto), CV, video CV, Linkedin, cartas de recomendación y análisis de méritos :mrgreen: :mrgreen:

PD: En mi curriculum de verdad tengo puesto lo de juez ajajajaja, y va en serio, adquieres competencias reales.

Hola a todos,

Debajo encontrareis la lista de los jueces seleccionados para trabajar en el Nacional de España de Yu-Gi-Oh! de 2016. Si vuestro nombre no está en la lista, por favor no lo toméis como algo personal, hemos tenido más del doble de solicitudes que de plazas por cubrir. Nuestra recomendación es que sigáis ejerciendo como jueces en torneos locales y regionales, o empecéis a hacerlo si actualmente no lo hacéis, para ganar experiencia. Habrán más oportunidades de trabajar a nivel nacional en el futuro.

Aquí os dejo el equipo para el Nacional de España de Yu-Gi-Oh! de 2016

Germán García Butenegro
Héctor Santana Rodríguez
Iñigo Oñate del Moral
José Yeremay Santana Jorge
Joaquin Jiménez Villaluenga
Martina Kölsch
Matías Sosa Breyer
Matthieu Thomas
Pablo Moreno

¡Muchas gracias a todos los que habéis solicitado!

Nos vemos en el nacional.

Un saludo!

Martina y Mathieu? Se esperan jugadores alemanes?

Si mal no recuerdo, Martina habla castellano a un nivel mas o menos decente, aparte de inglés y alemán.
Además de ser una de las jueces que mas experiencia tiene de Europa. Creo que es un buen aporte al equipo español.

Y enhorabuena a los elegidos, suerte con la organización.

Matías habla perfectamente alemán. Si Martina está en el equipo no es porque esperemos asistencia germánica al evento.

Si miramos un poco en perspectiva, tener a una de las mejores jueces del mundo en tu equipo, la cual pueda enseñar y transmitir su experiencia a jueces nuevos y tener en España un mejor equipo para los años venideros, en definitiva, ofrecer un mejor servicio a la comunidad española, no es algo a no tener en cuenta.

Aparte, hay muchas funciones que no requieren comunicarse en español con los jugadores, las cuales estoy seguro que Martina desempeñará correctamente.

Saludos!

No dudo de la competencia de ella, ni mucho menos, ya sabemos los años que lleva y los torneos que lleva a sus espaldas, si lo he dicho por el hecho de si se esperaban jugadores alemanes exclusivamente ; )

Fallo mio por no leer…

Lo voy a poner en grande para que no haya confusión.

[size=200]ESTE TAPETE ES EL TRAVEL ASSIST MAT, EL QUE SE DA A LOS JUECES POR GASTARSE MUCHO DINERO EN VIAJAR A UN YCS

NO ES EL TAPETE QUE TENDREMOS EN EL NACIONAL LOS JUECES[/size]

No sé cómo funcionará en América, pero aquí en Europa tienes que gastarte más de X€ y renunciar a una parte importante de tu compensación como juez para obtenerlo.

Mi mensaje no va a malas David, es que quiero dejar claro que no es el tapete que tendremos.

El diseño americano del tapete normal que se da a los jueces por eventos aún no ha sido desvelado, ni el europeo tampoco.

Saludos!