JUGADORES ESPAÑOLES CLASIFICADOS AL EUROPEO 2015

Este año no lo han anunciado por aquí, ¿no? ¿O es el que se hizo a la vez que el de Padis y quedó sundark segundo?

Ya en esta nueva lista pasé de hacer revisión de que Regionales no estaban en la Lista, faltaban los mismos que en la revisión anterior, excepto por uno de Ferrol, y pasé de añadir los nuevos, total, a estas alturas si no han solucionado los errores detectados en los reportes (si acaso fueron reportados) no creo que los solucionen ahora.

El regional de Jerez del 28 de marzo (que es el que yo estaba esperando a ver en la lista) parece no estar reportado, pero como finalmente no van a ir a Dublín ninguno de los clasificados no nos hemos puesto en contacto con la tienda para comunicárselo

Aun así deberíais decirle que se reporte correctamente. Si hay algún problema pueden sospechar de que ha habido cosas raras.
Y no, el de Alcala Comics no lo puso nadie aquí, lo dijeron en su web, según tengo entendido fue sin juez (No confirmada la info, solo me lo contaron).
El de Padis fue otro, que ya les vale poner dos regionales a 50 KM de distancia el mismo día.

:mrgreen: Elio De Falco regional caserta 28/12/2014

La lista ha vuelto a ser actualizada hoy, revisaré si hay algún cambio.

La lista oficial ha sido actualizada, no creo que actualice la de este tema porque no debe haber cambios, o mínimos.

yugioh-card.com/uk/events/20 … layers.pdf