Konami prohibe distribución a Troll & Toad y ARG [rumor]

Ya que no he visto nada de esto aquí puesto en el foro, creo relevante subir estas noticias, que aunque un poco tarde seguro que se han escapado del radar de más de alguno.

Hacia mediados/finales de esta semana, se compartían en varíos círculos y a partir de varias fuentes de diferentes redes sociales la noticia de que konami ha prohibido distribución de material de yugioh a varias tiendas de Alter Reality Games y a Troll and Toad.

Si bien los motivos de esta prohibición no se destacan en este correo, se comenta que las prohibiciones siguen estas razones: en primer lugar, Troll & Toad por enaltecimiento del abuso del mercado secundario y venta de material prohibido de yugioh a jugadores (osease astral packs y sobres de torneo) y Alter Reality Games, aparte del primer argumento de Troll and Toad, por cuestionar la autoridad y las directrices de la compañía y, además y no por ello menos importante, por organizar torneos con premios de cuantía económica relacionados con el juego de cartas.

Normalmente no hubiese creído las fuentes de este mensaje, pero el propietario de ARG, Jim, compartió la captura del mail que se distribuyó a través de las redes, dándolo como cierto.

No me extraña, de todas formas, lo que suele pasar con estas cosas es que Konami no sabe quién distribuye material a estas tiendas, por eso acaba siendo tan drástico. En España también hay una tienda que vende el material más barato que los demás y que nadie sabe de dónde lo saca…

No se si hablamos de la misma tienda, Andy pero creo que todos nos podemos imaginar como consigue el material tan barato esa tienda de la que hablas.

Creo que no hablamos de la misma…

seep, el mercado de segunda mano esta pillando tokes.

Más bien el mercado secundario está siendo rescatado.

+1 a andy

O nadie recuerda como arg creo su propia lista para manipular mercado a la vez que aprovechaba del mercado ordinario?

Servira de poco (recopilan inventario por middlemen, lo han confirmado ambos) pero es buena señal que hayan hecho esto