Lista de admins IDIOTAS en dueling network

La idea es poner el nick del admin que con toda su sabiduria os ha dado una ruling de mierda creyendose que entiende .

Os dejo mi caso:

Redeyes32111

asi se llama el figura tener cuidado si os toca algun dia.

Va, pero pon screenshoots o al menos di en que se ha equivocado. Si se flamea, que sea con condimento.

no he hecho screenshoot , se ha confundido en aplicar las rulings de europa cuando en dn dsde siempre se ha aplicado las de usa , la partida la perdia igual , pero su todo de ser superior no molaba hay algunos que por ser admin se creen hj de un ycs o similar.

Este tema era necesario desde que eliminaron el boton A.S.S. (sí, existía un botón que se llamaba culo) de Dueling Network. Era cuestión de tiempo su creación.

Lo malo es que ahora mismo el nivel está bastante mejor. Hace un año y medio este tema habria sido top.

Yo no tengo screenshot, pero hay un admin de DN que dijo que las manos no perdían timing porque eran “when… you can…” y que se estuvo pensando un rato si Stygian Street Patrol de podía encadenar al D.D. Crow porque “en la carta no pone que no se pueda, no veo por qué no”. No sé si sigue siendo admin a día de hoy.