Listado de jugadores clasificados para el WCQ: European Championship 2016

yugioh-card.com/uk/events/20 … layers.pdf

Se ha actualizado el listado de jugadores clasificados para el WCQ european de este año, con torneos hasta el 30 de Enero del 2016, incluyendo los jugadores clasificados en el YCS Prague este pasado fin de semana. Aquellos jugadores que hayáis estado en un WCQ regional y os debiese tocar una plaza para el europeo, buscad vuestros nombres en la lista y mirad si está todo correcto, ya que no estoy seguro si todos los datos están introducidos o incluso bien tomados

De primeras, el WCQ regional de Vitoria del pasado diciembre no está notificado. Faltan los 2 jugadores que corresponden a ese regional (si acaso se notificó).

Si alguien ve el tema correspondiente al listado en otra parte, que recuerde cual es, porque he buscado donde estaba y no parece ni existir (pese a que recordaba lo contrario). De lo contrario, el listado debería estar presente en alguna forma, en algún hilo o tema, propio o incorporado

No recuerdo haber creado aun el de Jugador Clasificados al Europeo 2016, porque en el anterior listado solo habia 3 regionales, asi que estaba esperando a esto. En todo caso lo publicaré en “General” en futuros días.

Pues el de Padis es de Enero y no sale :confused:

Por eso he comentado esto. Vendría bien saber si es fallo de comunicación o que aún no se han subido los WCQs españoles

No sale el de Vitoria, y fue en diciembre :confused:

Vitoria en el pasado no me suena que haya tenido problemas a la hora de reportar los regionales, ¿no? O sea, que por parte de la tienda, es seguro decir que se ha hecho bien.

Los clasificados de ese regional deberían avisar a Konami del tema.

Juraría que vitoria ha sido la primera vez que ha tenido regional este año. Con lo cual parte desde cero. Pero si el problema es generalizado a más tiendas en españa… Igual no es tanto problema de la tienda como de comunicación.

Pamplona tampoco están subidos, no?

si estan, ALEJANDRO ARBELOA 2 WCQ Regional - Pamplona 16-01-2016 January 16, 2016 Yes classified by rank (por ejemplo)

Mmmmmmmm interesante. Hubo un regional la semana despues del de padis, ese tampoco está subido, no? No sé si fue barcelona o zaragoza (o ambos… Creo que se dieron esa misma semana, pero si creo bien, fue el primer finde de febrero)

El de zaragoza fue un domingo, el día después de Padis en madrid.

Lo prometido es deuda, ahi tenéis el listado de Españoles que por fin terminé de revisar:

que se sabe de los clasificados del primer regional de vitoria? aún no aparecemos.

Si no apareceis, poneos en contacto ya con la tienda o con devir, porque dudo que aparezcais en un futuro

A mí de Konami me dijeron esto, respecto de Vitoria:

Cabe destacar que hay unos cuantos más que no aparecen, como el de Padis mismo.

el regional de vitoria de diciembre tiene el nombre del sitio MUY mal puesto…

EDIT: nvm, manurga es un municipio de álava. Igual pone eso porque el negocio de la tienda tiene base allí. Aplicando a los 2 regionales ya me suena un poco menos sospechoso

Bien, pues ya aparece. Lo raro es que no ponga el nombre de la tienda ni nada.

¿En Diciembre solo se dieron dos plazas?

fuimos muy pocos jugadores al regional de diciembre, hay que recordar que coincidía con el LLDS Stage 2 en Madrid, y la mayoria de jugadores de Bilbao fueron para allí.

El organizador tiene su “tienda” allí (no es una tienda física, por eso las comillas), pero el regional se hizo en Vitoria por motivos de comodidad.

El de padis sigue sin aparecer

Parguela, tú ya sales clasificado.