LLDS Stage 1 - Padis (03/10/2015)

Siento haber tardado tanto en anunciarlo, pero no podía publicarlo sin el consentimiento de la tienda.

DÍA: Sábado 3 de Octubre a las 11:00
LUGAR: Padis. C/General Alvarez de Castro 18, Madrid
INSCRIPCIÓN: 5€. Con la inscripción, cada jugador recibirá 2 Astral Pack 7 o 1 sobre de Choque de Rebelión (CORE)/Crossed Souls (CROS)
FORMATO: Avanzado.

Se jugarán rondas de Suizo en función de la asistencia pero no se jugarán rondas de Single-Elimination (es decir, no se jugará top).

Si la participación supera los 8 jugadores, 4 rondas.
Si supera los 16, 5 rondas.
Si supera los 32, 6 rondas.

Los 4 mejores clasificados al final de todas las rondas, obtendrán una plaza para participar en el LLDS Stage 2 Iberia (fecha y lugar aún desconocidos). Además, el ganador recibirá el tapete de ganador de LLDS Stage 1.

Es importante recordar que cada jugador puede participar en todos los LLDS que desee, pero que en caso de clasificarse para el Stage 2, la plaza es intransferible. Además, a diferencia de los WCQ: Regionals, si un jugador ya clasificado se vuelve a clasificar, su plaza no pasa a recibirla el siguiente jugador con mejor resultado.

Se solicitará la entrega de DeckList con la inscripción, por si hiciera falta realizar algún Deck Check en el evento y para publicar las Deck List del Top al acabar el evento. Si algún jugador no quiere que la suya se publique, debe comunicarlo antes del cierre de inscripciones o reflejarlo en la propia Deck List.

Podéis preinscribiros aquí, en la tienda o a través de su teléfono: 914467660

Preinscritos: 24/33

Jorge Longarte
Óscar Cuervo
Alberto Selas
Pablo Moreno
Julio Labora
Pedro Sanz
Jesús Dextre
Denis Ardelean
Dominik Stachura
Borja Sánchez
Alejandro Castro
Guillermo Dominguez
Jose Antonio Sauri
Elio de Falco
Alejandro de la Torre
Daniel Andrés
Daniel Martín
Álvaro Ilzarbe
Ivan Vazquez
Jhon Angeles
Samuel Valencia
Miguel Angel brasero
Samuel Pueyo
Ronnie Simon

Apunte. Jorge Longarte

Apunta tambien Oscar Cuervo

A alberto selas tambien y a Guillermo Dominguez

Apunta también José Antonio Sauri

Porfa apunta a Ronnie Simon

Actualizado.

Amputeme

Repunteme.

Eduardo Sánchez.

Apunta a Daniel Andrés, Daniel Martín y Álvaro Ilzarbe!

Apunta a:
Ivan Vazquez
Jhon Angeles
Samuel Valencia

apuntame

Miguel Angel brasero

Apuntadme que voy. Samuel Pueyo

Ostias uno de los antiguos!! Que gusto me da saber que vuelves a la palestra Samu.

Por cierto Pablo, por razones de fuerza mayor no podré asistir al torneo, así que quítame del listado, esta vez os fallo.

Jajajaja si llevaba tiempo preparando mi regreso pero por motivos al final no podia

Cómo ha ido, señores? :slight_smile:

24 jugadores, 5 rondas sin Top, gana Borja Sánchez con Burning Abyss. Ahora os pongo las decklist

Yo quiero pedir disculpas a Samuel Pueyo, Verdi Rey y el otro chico cuyo nombre no recuerdo, por el problema que hubo en la ronda después del parón para comer. Ahí fue culpa mía independientemente de que no repercutiera en el resultado final.

Por lo demás, enhorabuena a los clasificados y esperemos que Devir mande pronto el tapete y las tarjetas.

No te preocupes wave, no pasa nada, de todas formas también es verdad que debimos estar atentos, asi que por una parte en mi caso creo que fue fallo mio también