LLDS Stage 2 - Península Ibérica

Fecha: 19-12-2015
Hotel Weare Chamartin
Agustin de Foxa S/N
Madrid 28036
Hora - 09:00

Que esperen sentados xD

Mucha suerte a quien pueda ir (o sea, madrileños en un 90% xD)

Hay 12 plazas de madrileños, así que 90%… tampoco (salvo que sea un torneo de 14 jugadores).

Nono, si no lo decia por el numero de torneos en madrid, ni me he fijado en cuantos tienen xD
Sino en la fecha tan HORRIBLE que han elegido para el Stage 2, 6 días antes de Navidad…

Vamos, que o se tiene ya un transporte barato o va a costar un riñon ir (eso quien pueda claro, yo en Diciembre me es 100% imposible)
Al menos de aqui de Zaragoza, los que ganen los LLDS, que yo sepa nadie iría, aunque puede haber sorpresa xD

Pero si el precio del transporte no cambia, salvo para quienes tienen que ir en avión.

Buenisima fecha. Al menos a mi juicio xD

Es un finde que muchisima gente puede usar para un torneo grande, habiendo terminado clases muchos y con bastante distancia de las fiestas grandes de navidades

Poco has viajado tu en tren en esas fechas no? xD

Suelo hacerlo bastante y renfe se flipa con los precios cosa mala…
O se coge con MUCHA antelación o nada.

Si vas en coche y tal pues si, saldrá igual xD

Pero mis razones no van por ahí, sino por curro xD

Hombre, lo han dicho con 2 meses de antelación…
Son fechas complicadas, pero es la mejor que había.

Eso me parece perfecto, la antelación con la que se ha dicho. Asi si alguien tiene opciones, puede ir preparandose.

Ojala el Nacional lo digan también mucho antes :smiley:

Para eso están los autobuses, que son como el tren pero sin atracarte a mano armada.

solo un dia?

no se esperaba ni ná.

Dudo horrores que seamos mas de 40

Incluso con jugadores portugueses?

Yo no creo que vayan 128, pero 40 tampoco…

Aunque bueno, yo me esperaba un Nacional de entre 60 y 80 en Valencia… xD

El unico inconveniente es Elecciones Generales el 20. Pero ya tenemos un master en Elecciones con el nacional 2015 xd

Y por si alguien iba a preguntar… no. No estare en el equipo de jueces de la llds por cuestiones laborales. Sobre el naci 2016… aun es muy pronto, habia que dar prioridad a esto.

Hector Santana, HJ del Stage 2 hizo publico esto en Facebook:

Buenos días,

Me complace anunciar al equipo de jueces que formarán parte del LLDS Stage 2 para la región ibérica:

Paulo Ribeiro
Pablo Moreno
Germán García
Ángel Vera
Helio Babo
Tiago Cosme
Yeremay Santana
Héctor Santana

Estoy seguro de que realizarán una gran labor.

¡Nos vemos en Madrid los días 19 y 20!

Aprovecho a chinchetear este tema.

En este torneo de todas formas solo puedes participar si topeas en el LLDS 1 antes no?

exacto. Tienes que quedar en el Top4 para recibir invitación

Pues de zaragoza al final si que nos pasaremos alguno xD