LLDS Stage 2 - Península Ibérica

Salvo que se raje alguno en el ultimo momento, los de cadiz vamos todos

habrá lista de clasificados?

La lista de clasificados se publicará, pero Konami le dijo a Devir que sean ellos los que la recopilen y al final la envien para publicar. Asi que en principio no sabrás cuantos clasificados habrá hasta 1 semana antes del evento.

O sea, que si hay algun fallo o algun dato mal introducido por cualquier tienda y un jugador que debería aparecer no aparece, solo lo va a saber para intentar solucionarlo digamos… 1 semana antes del evento?

El que tenga el viaje organizado y a 1 semana se entera que no esta en la lista, lo lleva apañao :frowning:

si, mas que nada lo preguntaba por eso, para asegurar 100%

llevarlo apañado no. Tendrá que mandarle un mail a Devir, asegurarse de que tienen la información pertinente (osease la del torneo en el que consiguió la plaza) y que lo actualicen. Tampoco es tan complicado, lo único es enterarse de que tienes que hacer todo ese marrón en primer lugar

Lo siento, no puedo daros más datos, para este evento no trabajo con Devir, estoy al margen de la organización. Solo tengo la información que recibo como co-organizador de eventos locales, asi que no se más que el encargado de vuestra tienda más cercana.

Esto tiene una solucion ( en un % alto de casos facil) jugar en tiendas que lo hagan bien , si juegas en una tienda que hace mal las cosas y no tienes plaza ( es culpa de la tienda si ) pero si tu sabias a lo que venias pues es asi .

Pues parece que si lo han actualizado.
yugioh-card.com/uk/events/ll … Iberia.pdf

Se sabe si esa lista es definitiva? o aun la tienen que actualizar?

Actualizar seguro, porque hay unos cuantos que aun no se han celebrado. Ahora, si debería estar y no aparece el torneo, yo empezaría a mover hilos ya, porque aparecen hasta torneos de este fin de semana pasado.

Me enorgullece ver como la otra tienda de vlc ha vuelto a hacer TODO otra vez bien como de costumbre :d

pd : se rumorea desde gente interna d gremio que se ha hecho porque estamos en alerta 4 para cuidar la salud de sus jugadores , que buena gente son !!

Que bien, ninguno de Andalucía clasificado esta en la lista T.T

Se sabe de forma mas o menos definitiva si el torneo durara un dia o dos? En la lista de clasificados apenas aparecen unos 70 nombres y para hacer 6-7 rondas y top 8 creo que con un dia da de sobras.

7 rondas y Top8 se ha hecho siempre en 2 días. 6 rondas es solo 1 ronda menos (~1h) así que yo diría que idem.

Si se presentan menos de 32, con 5 rondas y top4, pues sí supongo que se cambiaria a 1 día.

se sabe el número total de gente con plaza posible?

claro… 128 xd (32 torneos * 4 plazas por torneo)

es que no sabía cuantos eran en portugal, me ha parecido contar 22 en españa, solo 10 en portugal?

bueno, parece que no habrá mucha gente si el maximo posible son 128 xD

Un conocido desde Valencia me ha informado que el dueño de gremio ha dicho que va a ser la tienda que este en el llds 2 el proximo dia 19 , asique yo os recomiendo que las fundas las compreis en vuestro local habitual si no quereis tener algunapenalizaicon y que los sobres tambien de casa , que vereis mas foils :wink: