Llegó el día del Fin del Mundo.

Señores, dejen el off-topic, que este tema no es para hablar (SPOILEAR) los animes xD

pues a mi me has spoileado, no sabia que esta carta salía en el anime u.u

ese estupido comparar este monstruo con el dark matter, si la cosa es matar te va a matar antes el dark matter sí, pero esto es un plus que tiene la baraja y que puede que tenga algun uso distinto en un futuro.

Yo tampoco sabía que era del anime, hasta que vi que la carta no era anunciada en ningún sobre xD (No veo el anime… me gusta esperar a que acaben para vermelos del tirón).

El monstruo al menos introduce una nueva forma de tener escalas péndulo, además, es una buena forma de NERFEAR (SI NERFEAR) carta de Extra Deck, porque como Carta Pendulo Boca arriba en el Extra Deck no podrá ser renaciado del cementerio (ni usado por los rulers)… lo que aun no se, es si se puede volver a sacar por xyz, aunque imagino que no.

Cuando veas el anime te gustaran los raid raptor y los super heavy samuray :wink:

Por cierto, visto lo visto puedo intuir que harán algo similar con sincro y fusión aparte de lo ya existente

Ya me gustan Raid Raptors y Super Heavy Samurais xD

Es algo que podría ser de imaginar, abriéndose la puerta para un Xyz/Péndulo, no me extrañarían sincros, fusiones y rituales/péndulo.

Perdonad que no intervenga en esta discusión, pero yo en el Anime me quedé en esa época en la que la Pot of Greed se activaba en respuesta a ataques para subir ataque al Slifer y que Obelisk se empotrara.

Y respecto al XYZ, su valor real es como eso, como XYZ. Como Péndulo tiene un efecto pepináceo, pero es escala 4…

Es que en el doblaje se comieron la parte en la que explicaban que la magia continua de kaiba convertía todas las magias normales en juego rápido…

Pues cuando se pueda conseguir el sincro oni de los samurais no te olvides de avisarme xD

Debo decir una cosa que me esta sorprendiendo gratamente de estos últimos sobres y lo que parece que se avecina.

Le están dando vida a arquetipos olvidados como los caballeros gema y no descarto por ejemplo pendulos y nuevos monstruos de extra deck de otros arquetipos como los barbarian, sinceramente, la idea de darle mayor variedad a la cantidad de decks temáticos que se pueden hacer me recuerda a hace varios años cuando veía gx y cada jugador tenia su propio arquetipo :mrgreen:

El día que salga dark corridor la gente me volverá a odiar, hasta entonces dejo la dark world pillando pollo.

Haou Koku Ryuu Odd-Eyes Rebellion Dragon
Dark/Dragon/R7/ATK3000/DEF2500 - Pendulum Xyz
Pendulum Scale: 4
Pendulum Effect:
(1) Once per turn, if you do not have a card in your other Pendulum Zone: You can place 1 Pendulum Monster from your Main Deck in your other Pendulum Zone.
Summoning Requirements:
2 Level 7 Dragon-Type monsters
Monster Effect:
If you can Pendulum Summon Level 7 monsters, you can Pendulum Summon this face-up card from your Extra Deck.
(1) If this card is Xyz Summoned by using an Xyz Monster as Xyz Material: Destroy all Level 7 or lower monsters your opponent controls, and if you do, inflict 1000 damage to your opponent for each destroyed. During this turn, this card can make 2 additional attacks during each Battle Phase.
(2) If this card is destroyed by battle or effect in the Monster Zone: You can destroy all cards in your Pendulum Zones, and if you do, place this card in your Pendulum Zone.

Jajaj, aquí lo dejaron clarito:
“If you can Pendulum Summon Level 7 monsters, you can Pendulum Summon this face-up card from your Extra Deck”

El primer efecto de monstruo está para sacarlo con Rank Up.

Y por lo que se ve no hubo mucho cambio con el efecto original.

Hombre, yo creo que el primer efecto es para usarlo con el péndulo que te permite hacer invocaciones xyz con monstruos xyz como si tuvieran nivel.

Creo que estaban pensando en cómo salía más bien en el anime, aunque lo de la rank-up… teniendo en cuenta que siguen utilizándolas en la serie (y mejor que en zexal sinceramente), le veo posibilidad oye

aunque, dragones de oscuridad de nivel 5 o nivel 6 para hacer astral o cualquier rank-up? o hay que hacer movidas raras para sacarlo?