Magic The Gathering sangrando a jugadores.

Literalmente.

Hay un GP en Las Vegas (Una especie de YCS para los que no conozcan nada de Magic) y la cruz roja va a estar tres de los cuatro días que dura el evento allí para cualquier donante de sangre. Nada fuera de lo normal, si no fuese porque con la donación, les dan un cupón que vale por un Draft en el evento (que cuestan 40$).

Me parece una iniciativa cojonuda ya que muchísima gente irá a donar, aunque no se exactamente quien “paga” esas inscripciones gratis, supongo que será Wizards el que asuma las pérdidas en favor de la caridad.
De hecho, han habilitado unas listas para pedir turno en previsión de la gran afluencia que se espera en el evento (Hace 1 mes había 4.500 prescritos, se espera que bata el record de asistencia un evento de cartas).

Ya se que no tiene nada que ver con yugi, pero me ha parecido curioso.

Con la normativa Europea de que en los paises que lo decidan asi los Gays no podamos donar creo que en Europa no será una buena estrategia (segun pais).

Ahora que se habla de causas benéficas, hace un tiempo que YGO no hace un torneo benefico como el de hace 2/3 años.

Hay que tener en cuenta que en USA no se dona sangre, se vende sangre. Y aquí igualmente las enfermeras que te la sacan cobran por ello del estado, así que gratis del todo no es (que no lo critico). Así que es lógico que la gente espere llevarse el equivalente a 40 dólares por una extracción.

No se si tiene algo que ver que sea la cruz roja con que sea donación o no, no estoy informado si ellos pagan a la gente que dona. Igualmente, no creo que la cruz roja de el dinero a Wizards, en compensación por dar los cupones, sino mas bien supongo que será un acto de caridad de Wizards.
Pero vamos, que hablo sin saber, lo he leído en la página oficial y me ha parecido curioso.

Cuando ley lo de " sangrando a jugadores" pense que era algo de que las cartas subian de precio xDD, me parece una buena iniciativa para que la gente done sangre, me gustaria que hiciesen lo mismo aqui con las cartas yugioh, estaria en plan como fry: “callate y coje mi sangre”