majispecters vs magician

Cual es mejor para vosotros?

majespecter vs magician pendulum? por lo que he oído el segundo pero aún hay que ver qué pasará hasta diciembre que salga éste

Majispecter con engine de magician. No he probado los magician, pero testando majesp te das cuenta de que son muy muy buenos, y la trampa counter es nazi a mas no poder.

Es como una warning,pero si negase magicas sera aún mas brutal

Mezcla de ambos. Magician con Majiscepter. Brutal xD

Aunque creo que si hay que elgir cual llegará más a tops, sería Majiscepter, son la leche.

He estado probando los 2 mazos y la magician puede atascarse con bastante facilidad, en cuanto que robes una mano malilla o te destruyan el péndulo en el momento clave, se te hace muy difícil. Lo mejor, en mi opinión, es una mezcla de ambas. Te ofrece más versatilidad y la variedad de xyz es más amplia

Indiscutiblemente, hasta diciembre Majisp€ct€r rul€s xD

Performage & Pals

De todos modos habrá que ver si salen todos los magicians en el deck, el Insight creo que fue promo en OCG

Yo creo que el insight te lo meterán ultra/secret de sobre, más o menos pienso lo mismo para el performage que es un cono de helado

Creéis que serán carillos los majispecters? Creo que en Ocg salió en todo común.

La teoría de konami es multiplicar por 3 los precios de las cartas de ocg

No creo que cartas como Ghost Ogre valgan 3 veces menos “solo” xD

El modus operandi de Konami TCG es ver lo que se lleva en Japón y lo que se usa, y ponerlo aqui secret/ultra para joder y sacar pasta.
Allí todo barato para que juegue más gente y así sirve de testeo para sacarnos los cuartos aqui xD

Ese modus operandi requeriría que las cartas se imprimieran pocas semanas antes de salir en el TCG cuando tenemos constancia de que se hace con mas de 6 meses de antemano.