mazos anti-meta

Bueno,queria hacerme un deck nuevo pero nose si utilizar chaos dragon o cyber dragon,alguna recomendacion de algun otro deck?Gracias
(Tambiek agradeceria si me pudieseis poner algun deck completo de estos que he dicho)

Si te interesa la chaos dragon, si vas al subforo ‘Equipos’ y miras en mi blog hay dos screenshots de dos mazos Chaos Dragon, uno mío y otro de un chaval al que se lo monté en su tiempo. Mi decklist de chaos está en el tema que dediqué a los lightsworn, y el mazo del chaval es el que quedó 3º en el report que acabo de escribir

Personalmente me gusta mas la chaos que la cyber dragon. Me parece mas consistente y con mayor variedad de opciones que la cyber, que depende del poder ir al otk para ganar la mayor parte de veces. Lightsworn tambien me parece muy buen mazo por su bajo coste y que puede robar partidas muy facilmente

Six samurai es un mazo old school que con acceso a naturia beast y a 2 shi en puede dar muchos dolores de cabeza. Y salvo gate tienen todo a 3, incluida la ROTA (y se juega unos campos muy bastos de turno 1-2)