Mega-Latas 2016 Yugi y Kaiba

En eso te doy la razón, también me sorprende que no hayan reeditado las cartas infernoid que venían en CROS y CORE (con lo cual medio mazo que no sale reeditado)

En cuanto a la kozmo, igual no preveen que la gente vaya a comprar kozmo tras la lista (y lo tenían pensado desde antes) con lo cual han decidido no incluir esos dos reprints. Aunque que kozmojo no haya tenido reprint me parece una jugada bastante sucia, ya que es una de las 2 mejores cartas que tiene el mazo ahora (town y kozmojo, ahora que dd está a 1)

Lo que más echo en falta: Kozmojo, Piedra Red Eyes, Unexpected Dai.

la piedra red-eyes sale en los mazos legendarios que salen en 1-2 meses, en el mazo de joey (junto a ties of the brethren)

Unexpected Dai… Ni idea de si va a ver otro reprint

La piedra es bastante probable que salga en los Legendary Decks 2, junto a todo lo de Red-Eyes que también necesita un reprint.

Lo que más me ha sorprendido a mí es que hagan otro reprint del Galaxy Cyclone, que ya estaba en gold, dejando fuera cosas como Anoyatyllis o Mojo. O que hayan metido a Rex en vez del Unexpected o el Crusader (la única super de BOSH que necesitaba el reprint era Twin Twisters).

Claramente, se lo guardan para el Structure Deck Kozmo.

Eso sí, SDK ya está cogido, tendrán que pensar en otra abreviatura.

SDD? Structure Dark Destroyer? (?) xD

Yo tampoco entiendo algunas cartas…tanto algunas que salen, como algunas ausencias.
La piedra red-eyes espero que salga en los decks porque…paso de pagar 30 pavos por eso xD

P.D.: A mi Kozmojo me parecía (y parece) incluso más bestia que destroyer…es demasiado buena.

Por la foto de este tema y por las entradas de Market, me parece que solo han puesto 15 cartas de cada rareza foil. De ahí que haya tantas ausencias.

La parte mala, que hay bastantes cosas que no se reeditan y por tanto no serán más fáciles de conseguir. La parte buena, que las cartas que quieres de entre las que salen, es más probable que te toquen que otros años.

EL resumen de las latas es que casi todo el mundo puede acceder ya a playset de Strike (quien no lo tuviera aún)

Hombre, son 50 pavos por el playset, tampoco es que sea 3 mazos de monarcas y 2 kuraz.

Yo sigo diciendo que las latas están bien enfocadas, pero que el pool de foils me parece algo corto.

Bueno, a ver, yo ya tenia un strike, y ayer por la mañana un tal AtzenJens subió al market como 15 strikes a 13,50 (volaron todos en 5 min.). Le pillé dos en inglés con certificado por 31€, creo que no está nada mal. Ahora de hecho están subiendo los Strike a 16 parriba.

hombre, ese es tu caso, también habrá quien tenga 3 de hace meses y eso no quita que el playset ahora valga sobre 50, aunque las haya comprado a más /menos o te las hayas encontrado por la calle xD

Por otro lado me parece un precio dentro de lo que cabe justo, pero se nos viene un formato que la pot se llevan 2-3 en todo y strikes algo menos pero tambien se lleva en muchas barajas, además de la nueva dimension barrier esa que he visto que esta bastante cheta y espero que no salga en secret, pinta caro el formato.