Metropolis o Game Start 3?

Tengo entendido que el viernes por la tarde hay torneo en ambas tiendas, ¿cuál suele tener a más gente? Porque vamos hoy y sería una pena ir a una de las tiendas y ver que está vacía porque hay más gente en la otra…

¿Y hay alguna tienda que haga sneak ya hoy viernes por la tarde?

Gs3 a dia de hoy no hace torneos como tal de yugi hasta nuevo aviso.

En Metrópolis no hay torneo tampoco, pero suele ir gente allí.

No seré yo quien defienda a esa tienda (especialmente cuando el encargado de Yugi de allí acusa a los jugadores competitivos de estar “cargándose el juego”) pero si solo podéis pasaros el viernes, al menos en Metrópolis os encontraréis algunos jugadores ocasionales.

Si vais a GameStart3, aunque no haya jugadores tienen carpetas con cartas sueltas y con precios bastante más razonables que Metrópolis.

Aun siendo Agosto el mes con menos asistencia en general en Madrid, yo recomiendo ir Sábado por la tarde a Arte9 o Domingo por la tarde a Padis.

mhm en principio iremos hoy a alguna tienda y a una sneak a lo largo del finde, el resto dejaremos las yugis aparcadas

a qué sneak suele ir mas gente?

Llevo desde NECH sin ir a una Sneak así que no sé muy bien qué asistencia hay últimamente.
Sé que hay en Padis el Sábado por la mañana (la info está anunciada en Torneos).

Aprovecho este tema en vez de crear uno nuevo ya que son parcialmente relevantes.

Al tema, estoy en madrid este finde y me preguntaba si habria algun torneo en la ciudad o algun tipo de actividad cartonil. GS3 ya tengo entendido que no tiene actividad hasta nuevo aviso, pero no tengo ni idea de las otras 2/3 (si contamos arte9)

De hecho GS3 el sábado a la tarde estaba cerrado. Por lo que vimos… la gente se junta en metro. Eso sí, debes estar dispuesto a pasar bastante calor x)

Yo voy a estar el sábado en metro. Jugando Magic, pero estaré

EDIT: Igual si va gente de yugi a Arte9 me paso, pero no suele haber mucha actividad en agosto.

En Metropolis hay mucho payaso suelto, lo mejor arte 9, gente mas maja y mas fresquito

Arte9 hace torneo el sábado. Aun en Agosto está habiendo torneos de unas 8 personas semanalmente.

En Padis también hay torneo, el Domingo, pero la asistencia es mas irregular (sobre todo en verano).

Pues entonces en Arte9 me vereis el sábado, que además es la única tienda de madrid que aún no he tenido el gusto de ver. En función del tiempo miraré si me puedo pasar también por padis el domingo (y metro el viernes sí que me pasaré al menos un rato, quiero ver si tienen un par de cosillas)

Pues me pasaré por A9, ya que venís gente de fuera por lo menos…