mist valley apex avian

es un poco parecido al longarte-post del cactus, porque esto esta tan caro?

es.yugiohcardmarket.eu/Products … le+Brumoso

Lo estaba comentando en un grupo de Whatssap. No se como se puede explicar esto.

Tio te puedes creer que me compre 3 cuando salieron los pendulos porque vi una baraja que sacaba esto con jinzo y otros bichos tochos y que parecia que lo iba a petar, pues no encuentro ni uno xD y no es la primera vez que me pasa .

Con el cactus tenia una idea, esto se me escapa.

Calla, que en el ycs me pille 3 para la mist valley ninja pendulo. El mazo me duró nada xD

Mi teoría para ambos sucesos:

Cuando tú “compras” una carta de market, ésta desaparece de la lista incluso si tú no la pagas.

La idea es usar unas cuantas cuentas nuevas, “comprar” todas las copias por debajo de X euros (puedes comprar hasta 8 cartas de vendedores distintos a la vez), los vendedores activos ven movimiento en esa carta, eliminan su oferta de venta y elevan el precio para intentar agarrar un puñao de euros. Los vendedores a los que aún no se les ha pagado, intentan cancelar sus ventas para poner ese bouncer que les han comprado por 20 céntimos a 7 euros, alegando que “ya lo han vendido en persona” o similar.

El especulador aprovecha ese momento para poner sus cactus a la venta por debajo del precio que su maniobra ha fijado. Un especulador aprovecha y se los compra. La verdad es que no estoy del todo convencido de este paso, porque igual al ponerlos los otros vendedores intentan bajar sus precios también (igual no saco los 7 que esperaba, pero si lo vendo a 5, pues sigo ganando).

El tema es que con un poco de estrategia y sin demasiado esfuerzo puedes manipular el precio de cualquier carta, y en algún momento de ese proceso el especulador seguro que obtiene algún beneficio (no estoy seguro de en qué momento y mediante qué método, pero algo habrá que se me escape).

Por supuesto, cardmarket persigue este tipo de conductas y tengo entendido que en Alemania están en juicio con un vendedor por especular con el precio de las cartas, aunque no sé qué es exactamente lo que hizo el vendedor, así que solo puedo teorizar.

La subida de esta carta también se debe a la futura salida de un arquetipo que la usa pero, a diferencia de “aromage” éste es bastante bueno. Se llama “magician” y va de pendulums y tal, intentad buscarlo en pojo, que yo ando cortito de megas :frowning:

puede ser… aunque a mi lo poco que me lo han jugado me parecio bastante malo xD.

había pensado al principio que igual podía ser para majespecter por eso de que eran viento y pendulos,pero no cuadran las escalas.

Es por el deck magician, si.

Y yo con mis albumes de HA1-4 cogiendo polvo en el armario xD