Mizuchi

Hola a todos, quisiera preguntaros por una duda que me surgió jugando ayer. Yo (A) tenía terraforming y twin twisterse en mano, mientras que mi adversario (B) tenía en campo gaios con mizuchi equipado a el. Mi pregunta es la siguiente: A activa terraforming, por lo que mizuchi se activa para negar el efecto. Si A encadena twin twisters destruyendo la magia de equipo, ¿se resolvería terraforming a la normalidad? Quizás sea una pregunta tonta, pero no estoy absolutamente seguro y me gustaría tenerlo claro. Gracias de antemano por leer y un saludo!

Abyss-scale of the Mizuchi:
Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo “Sirenarmado/a”. Éste gana 800 ATK. Cuando se resuelve un efecto de una Carta Mágica que fue activada en el lado del Campo de tu adversario, niega ese efecto, y después manda esta carta al Cementerio.

El efecto de Mizuchi no crea cadena, por lo que no se le puede responder a su “activación” (lo pongo entre comillas, porque no se activa). El caso que estas poniendo sería: CL1 Terraforming, CL2 Mizuchi, CL3 TwTw, pero esto es incorrecto, por lo que he dicho anteriormente, así que en realidad la cadena sería: CL1 Terraforming, CL2 TwTw; y en la resolución de esta, Mizuchi se mandaría a si misma al cementerio para negar el efecto de TwTw en el momento de su resolución.

Si solo tenías terraforming y twin twister, como pagas el coste de twin twister

Entiendo, esa era mi duda, si creaba o no cadena. Muchas gracias!

Me estafé, obviamente