Nacional España 2016 (Lugar y fecha confirmados)

.

Dejo este tema para hablar de este evento, e ire modificando este mensaje con informacion extra que vayamos teniendo.

No hace falta fuente oficial, pero alguno que esteis enterados con Devir, se esta negociando con el hotel para conseguir habitaciones más baratas que el precio estandar?

Una pregunta, para los que teneis mas experiencia, alrededor de cuanto me aconsejais ahorrar? Presupuesto aproximado

Creo que tu hiciste la misma pregunta el año pasado, y te repito mas o menos lo mismo.
Si eres de fuera de Madrid, unos 40-50 en transporte, otros 50 en alojamiento y otros 50 en comer/torneo.

Luego hay forma de abaratarlo, claro.
Si te vienes en coche con 3 o 4 personas mas, de 40 en transporte te pasa a 20 euros si vienes desde zonas costeras. Si venís el sábado de madrugada y sólo pilláis una noche en algún hotel/Hostal, pues se te irá a 20 o 30 euros la noche. Y ya si te traes el bocata pues eso. Si quieres ir a lo budget, con 60-70 pavos te puede valer. Ahora, que estos eventos es para jugarlos descansado y sin preocupaciones de que si llegas tarde porque vienes en coche, o con las cosas a cuestas porque no tienes habitación.

Quien necesite alojamiento y o comida le alquilo habitaciones de mi casa xD

Muchas gracias! Pues si consigo alojamiento y transporte con cierta libertad me animo que tengo ganas

Pues a ver si no me ponen bastantes exámenes durante fechas cercanas. Me gustaría ir a mi primer nacional ^^

Devir ha conseguido habitaciones más baratas para aquellos que vayan a jugar y se hospeden en el hotel.

A la hora de hacer la reserva, debeis indicar que vais a jugar el Nacional de Yu-Gi-Oh! de 2016.

Saludos.

Más confirmaciones por parte de Devir!!

El domingo habrán paralelos a saber :

"Regionales

Torneo a eliminatoria directa, para 16 jugadores, estos eventos ofrecen plaza para el Clasificatorio WCQ:Continental, además de obtener un Playmat de Regional y un Deckbox para el ganador.

Win-a-Mat

Son eventos de eliminatoria directa para 8 jugadores. En donde el ganador obtiene un playmat.

8-player Single-Elimination tournaments

Torneos a eliminación directa para 8 jugadores, con OTS Pack 1 para cada participante.

Battle Pack
Estos torneos se pueden hacer en formato Sealed o Draft.
Cartas promocionales de premio (BP)"

Saludos.

Una pregunta sobre los eventos paralelos. En esos regionales de 16 personas, cuántas plazas se dan para el europeo? Una para el ganador o también se le daría al finalista? Y si también puedes explicar el reparto de los premios de esos regionales te lo agradecería Héctor :slight_smile:

Un saludo

¿Se ha confirmado cuanto sale una habitación con la rebaja?

Pero no hay ni código ni nada? Porque si vas a pagar y le pones en el comentario que eres jugador, a la web se la suda y te cobrará lo que marque xD

Por lo que hablé con Devir imagino que tendrás que hacer la reserva por teléfono.

Hola! He preguntado y a falta de confirmación 100% definitiva, en principio es sólo plaza para el ganador y el reparto de premios es en base a lo que cueste el regional. Daré más detalles a medida que los tenga.

Este finde estaré un poco liado porque me voy al YCS de Praga, pero intentaré actualizar esto con las noticias que me vayan llegando.

Saludos

Gracias, era por ir sabiendo un poco, no hay prisa :slight_smile:

Ok, thanks ^^
Se sabe de cuanto sería, porque ellos mismos tienen ofertas de antelación, o otras páginas de reservas de hoteles lo mismo.

Hola Link, tras haberle enviado ( de nuevo ) un e-mail a Devir, me han respondido :

"El Hotel WeAre Chamartín, ofrece un precio especial a la hora de reservar habitación para el Nacional de Yu-Gi-Oh:

En la reserva hay que poner como referencia: Torneo Nacional de Yu-Gi-Oh 2016

Debéis hacer la reserva a través del siguiente teléfono o e-mail:

Tlfno: 91 334 49 29
E-mail: reservas@hotelchamartin.es"

Así que creo que te toca averiguar de cuánto es el descuento a ti mismo :stuck_out_tongue:

Es lo que hemos hecho xD
Muchas gracias ^^

A cuanto te dijeron que era?

¿Cerca del hotel hay cosas de Ocio? (algo del tipo: Cine, tiendas de ropa, bares, centros comerciales, etc)

En la misma estación hay una bolera con billares, una discoteca y cines, aunque no se si estos últimos seguirán abiertos