Nicknames

No pasa nada, todos nos equibocamos

El mio viene desde los albores del antiguo foro Ociojoven donde adopte el apodo de la famosa carta y hasta ahora sigue sobreviviendo el nick.

P.d: wave se llama wave por que en antaño da igual el mazo, siempre iba mínimo un wave motion cannon en el deck y de ahí la historia.

XD

Y que la primera vez que gané a cada jugador top del momento fue con esa carta. Dilo todo.

Burning Motion XDDD

El mio viene del antiguo foro de yugioh cards (no se si puedo decir esto en la tele), el chaos porque en aquel entonces usaba la chaos dragon sin guias secret

El mio viene del antiguo foro de yugioh cards (no se si puedo decir esto en la tele), el chaos porque en aquel entonces usaba la chaos dragon sin guias secret

Un poco tarde, pero no tengo nada mejor que hacer.

En su momento, cuando jugaba más y me iba un poco con el grupo de Madrid (Wave y compañía) no tenía apodos ni esas cosas, pero como algunas veces los acompañaba a comer a un Burguer King (en el cual yo no comía nada para ahorrar dinero para comprar cartas…), algunos empezaron a llamarme niño del BK, así que como siempre solía poner de nick FK en algunos juegos y cuentas, se me ocurrío que FriK (mi nombre es Frank), era una buena idea, y empecé a usarlo como si fuese de toda la vida.

La cosa coló bastante bien, ya que de hecho, mucha gente se sabe el FriK, pero pocos saben mi nombre.

Un saludo.

PD: También me han llegado a llamar, el de la exodia y el de la burn, pero con menos frecuencia.

No habia visto el tema asi que…
Si mal no recuerdo usaba Samx en el antiguo padis, en referencia al mentor que instruye a Jesucristo en el arte del ninjutsu en uno de los testamentos negados y ocultados por el vaticano.
X de exe, exe del querer hacer tu nombre algo mas guay de pequeño (aunque lo uso para todo lo social a dia de hoy)
Y ahora sin x por un problema al registrarme :confused:

Cuanto tiempo gente!

Pues mi nick viene de una carta de MTG y era un mote que tenía en mi tierra porque, cuando jugaba por aquel entonces, me ponía una camiseta en la cabeza y el tendero me dijo “te pareces a Meloku” y de ahí ya fue Meloku para siempre :smiley:

El mio por mi carta favorita el dragón de la nova roja en inglés, Red Nova Dragon.

El 1 porque fue la primera sincronía que tuve cuando empecé a jugar y a la vez el número de torneos que gané jugando esa carta.