Nuevo lio en GREMIO !

Buenas el pasado fin de de semana hubo un campeonato de pokemon bastante grande segun cuentan en esta tienda de levante y al parecer Piñaboy “the owner” se dedico a maltratar a los clientes como acostumbra , echando a todos de la tienda si no estaban jugando o habian acabado su ronda , pese a que en la calle hacia bastante frio ese dia , y con sus malas formas habituales .
A lo cual los jugadores respondieron presentando hojas de reclamaciones , y Piñanieves prohibiendo la entrada a todo aquel que la presentase .

subefotos.com/ver/?9eb95848bb92b … ff97fo.jpg

Hemos conseguido hablar con dicho dueño , en un descanso de su serie donde interpreta a gazpacho , y ha declarado lo siguiente ( lo traduciremos al español para comodidad de los lectores) :
Ese dia yo no me encontraba en la tienda fue Lima que se corto el pelo a lo piña , se separo las paladas 30 cm , engordo 25 kilos y se dio repetidos golpes en la cabeza para quedar “tocado” quien hizo todo eso haciendose pasar por mi .

Aqui hay un video hecho por los jugadores de pokemon donde explica lo sucedido :

captiongenerator.com/349172/ … _s.twitter

Seguiremos informando.

Jajajaja, había visto ya malestar por lo ocurrido en el regional de pokémon de valencia y no sabía que era en Gremio. Este tipo se corona, jueces que la cagaron, el tipo chungo de siempre echando a la gente de la tienda sin motivo…

Ya puestos a hablar de gremio, hace pocos meses cometí el grave error de comprarles una carta por market sin ser certificado. Ni que decir tiene que nunca llegó, y nunca me devolvieron el dinero.

No os fiéis de esa puta mafia para nada. Delinquen con yugioh, delinquen con MTG, delinquen con pokémon y les siguen dando eventos. Y sí, digo delinquen, porque cosas como atraer jugadores para un torneo de la ostia de MTG y una vez terminado cambiarles los premios es una estafa.

Pues a partir de ahora, no tomaré zumos ni sugus en los que aparezca semejante especimen como sabor. #BoicotALaPiña

Otro motivo más para odiar a los que la echan en la pizza.

Hombre, realmente no es nuevo, es lo mismo de siempre.

Tendero hace torneo
Incautos van a jugar
Tendero hace el anormal
Incautos se quejan
Tendero echa a la gente
Incautos aprenden la lección

Mientras sigan quedando incautos, seguirá pasando. Es increíble que Devir sabiendo lo que sabe de esta tienda no haga nada y siga asignándole torneos clasificatorios en todos los juegos.

EDIT:

Yo me tire 24 años de mi vida sin probarla y renunciando a su existencia, y he descubierto un mundo nuevo.

Como si no hubiese motivos más que el simple hecho de echar eso en la pizza… ;(

Pokemon no es de Devir (no me acuerdo quien era el que se encargaba de distribuir Pokemon en España). Pero bueno…
La coordinadora española de Pokemon TCG tira mucho para amigos y familiares. Hace no mucho, baneo a un organizador solo porque le estaba haciendo la competencia a su marido.

No sabía quien lo llevaba la verdad, ha sido un frenazo bastante gordo. Vi que Devir distribuía pokemon en español y pensé que era aquí también.

Mea culpa.

Asmodee es la distribuidora de Pokémon TCG en España
es.asmodee.com/ressources/footer … sommesnous

Gremio de Ladrones lo volvió a hacer.

Juego a VGC y conozco al chico que le negaron la hoja de reclamaciones. Por lo que me contaron en ese torneo pasó de todo tanto con el dueño de la tienda, como la pequeña mafia de organizadores de torneos que organizaba ese evento. Errores de organización graves, inflexibilidad total con los jugadores, un jugador se fue al suelo porque la silla se le rompió mientras estaba sentado (y para colmó recibió warning por ello). Un cachondeo, los de Pokemon salieron “contentos” del torneo. Yo sigo sin enteder como esa tienda sale adelante en yugi teniendo otras tiendas en Valencia como DCComics (no conozco nada de la tienda pero seguro que mejor que Gremio es)

Gremio como tienda podria haber sido la más importante de España, debido al inmenso tamaño para albergar torneos ( mas de 100 jugadores caben cómodamente) como también por la brutal cantidad de cajas que compra ( lo que podria haber derivado en una reducción de precios en la venta de sus sobres y todos contentos). Yo de hecho me llevo bastante bien con el dueño desde siempre, pero nunca ire a jugar alli un torneo, asi me ahorro problemas ( caso pokemon de ahora, magic, y del torneo de verano de valencia, creo que a wave le sonara un poquito solo… )

Doy fe.
Sigo esperando mi paella.

Yo estaba de cuerpo y alma presente ese dia en gremio por la tarde y no paraba de darle vueltas a una cosa, habrían sobre 10 jueces/staff/comoquierasllamarlo. Ahora mi pregunta es, ¿qué coño hace un juez en un torneo de pokemon (de ds)?

En competitivo, hay objetos (Rocio Bondad) o movimientos (Fisura, Frio Polar) prohibidos, y reglas que en partidas “normales” no se aplican (Solo puedes dormir a un pokemon del rival a la vez, o sea, si duermes a uno, hasta que no lo mates o se despierte, no puedes dormir a otro pokemon y si lo haces, tienes un “Game Loss”) entre otras cosas.

VGC no es smogon… Teniendo en cuenta que hasta que lo nerfearon en sol y luna se usaba smeargle con brecha negra que duerme a todo…

Los jueces en un torneo de pokémon, aparte de hacer team checks y poco más, no hacen demasiado. Como este torneo se hizo de culo sin bloquear equipos ni nada, tenían que ir comprobando que la gente no cambiara de equipo sobre la marcha, y verificar replays. Y comprobar que nadie mira la pantalla del otro.

Ah! que era de Pokémon VGC y no de Pokémon TCG?

Si, almenos el del sabado si, el domingo creo que si que hubo tcg también, pero vamos, el lio fue con el de ds

Segun tengo entendido en Pokemon entre organizadores y tenderos es la leche… hay una salsa brutal entre Melkor (creador de Pokexperto organizador etc…) y varios organizadores más que ni la guerra de las rosas…

Gremio de Ladrones haciendo cosas de Gremio de ladrones nada nuevo bajo el sol

Menos mal que Juanma el toledano no habla, que si lo hiciera arderia troya, sodoma y gomorra.