Nuevo modo de clasificarse al Mundial

Dentro de que aceptan sugerencias y tal, según ellos hacer esto beneficia a toda europa porque así gente de esos países irá a los regionales del nuestro.

No sé yo si un alemán que haya sacado 25 puntos en un regional suyo querrá afianzar su posición en uno de los nuestros en que saque 5 puntos más, pero oye, ahí está la idea. Puede que los franceses, que de por sí tienen bastante menos afluencia que los otros 3 países, sí que empiecen a venir a regios pequeños españoles porque esos 3, 4 o 5 puntos pueden marcar la diferencia. Aunque por otro lado, se pueden ir a bélgica y jugar eventos con 70 personas…

Pues vaya racismo con los que no somos ni britanicos, ni alemanes, ni italianos ni franceses. Y los que queremos jugar competitivamente lo mas posible y que nos motiven a ello, nos dan calabazas…

Cuando solo queden regionales en España y haya una diferencia de 3 puntos entre el primero y el segundo, ya lo veremos. Igual vuelven los tiempos en los que las partidas se compran por dinero para no bajar de ranking, al más puro estilo UDE.

Pero entonces a ver que me entere, dan puntos también los regionales fuera de los 4 países grandes?

Si. Es decir, si eres nacional de esos 4 paises, recibes puntos por participar en cualquier tier 2 de europa (siempre y cuando quedes en posición de recibir esos puntos).

Pues creo que es un aliciente para nosotros los Spaniards ser aún mas competitivos e intentar darles una patada a los que vengan aquí ganando nosotros nuestros torneos y demostrando a Konami que podemos ser igual de competitivos.

Y no ganando nada con ello.

Te recuerdo que en Madrid han venido a los LLDS alemanes a jugar, y no han ganado ninguno.

La cosa es que no estan diciendo “sed mas competitivos” sino “si os gastais mas pasta igual os tenemos en cuenta en el futuro”.

con esas 2 palabras basta para explicar lo que quiere konami de españa.

La vieja Europa abusando de los países más humildes.