Números 35, 84 y 77

Para quien no sepa de lo que hablo, son tres monstruos Xyz del manga de Zexal que acaban de anunciar su salida en el Millennium Pack de OCG. Dejo una foto de cada una con su nombre y efectos:

Number 35: Ravenous Tarantula

2 monstruos de nivel 10

Todos los monstruos que controles ganan ATK y DEF equivalentes a la diferencia entre los puntos de vida de ambos jugadores. Mientras esta carta tenga materiales xyz, cada vez que tu oponente invoque monstruos por Invocación Especial, inflige 600 puntos de daño. Una vez por turno puedes desacoplar un material Xyz de ésta carta para destruir todos los monstruos de tu adversario cuyo ataque sea igual o inferior que los tuyos.

ATK: 0 | DEF: 0

Number 84: Pain Gainer

2 monstruos de nivel 11

Puedes invocar ésta carta acoplándole un monstruo Xyz de rango 8, 9 o 10 y de atributo Oscuridad que controles con al menos 2 materiales (los materiales de ese monstruo también se acoplan). Esta carta gana DEF equivalente al total de rangos de todos los monstruos Xyz que controles x 200. Mientras ésta carta tenga materiales xyz, cada vez que tu oponente activa una carta mágica o trampa, inflige 600 puntos de daño inmediatamente después de que dicha carta se resuelva. Una vez por turno puedes desacoplar un material Xyz de ésta carta para destruir todos los monstruos de tu adversario cuya defensa sea igual o inferior a la de ésta carta.

ATK: 0 | DEF: 0

Number 77: The Seven Sins

2 monstruos de nivel 12

Puedes invocar ésta carta acoplándole un monstruo Xyz de rango 10 u 11 y de atributo Oscuridad que controles (los materiales de ese monstruo también se acoplan). Una vez por turno, excepto durante el turno en el que ésta carta fue invocada de dicha manera, puedes desacoplar 2 materiales Xyz de esta carta para desterrar todos los monstruos invocados de forma Especial que tu adversario controle y si lo haces, acopla 1 de esos monstruos a ésta carta como material Xyz. Si ésta carta fuese a ser destruida por batalla o efectos de cartas, puedes desacoplar 1 material Xyz para evitarlo.

ATK: 4000 | DEF: 3000

¿Qué os parecen, son buenos sus efectos? Personalmente mi favorito es 35 porque se puede invocar muy facil en un deck de trenes y hace verdaderas burradas :mrgreen:

No sé si lo he leido bien pero… se puede bajar el 35, ponerle encima el 84 y luego poner encima el 77? Porque de ser así me parece que el 77 es un poco OP.

Bueno, y más que eso (que estaría bien para trenes y tal), en cualquier mazo que haga rango 8 puedes sacar number 15, number 23 o number 40, plantar encima el rango 11 y encima el 12, y tienes un 101 dopado con 4k de ataque y 4 materiales.

Yo veo que puedes ser capaz de sacar el rank11 y el rank12 sobre dark matter así tan gratuitamente… Y el number 77 o te lo quitas rapido o te hace un destrozo el turno siguiente

En efecto, esa es una de las formas y luego esta lo que dice Mr. Andy, porque 84 se puede acoplar tambien encima de cualquier rango 8 o 9 de oscuridad que tenga 2 materiales.

Del trío los más interesantes son 35 y 77, mientras que 84 sirve más bien de puente para sacar a 77. A ver si me acuerdo mañana de pasaros una captura que tengo en el PC sembrando el caos con 35, 81 y Shekinhaga :mrgreen:

Son bestiales simplemente

Aqui pongo la captura que dije anoche:

Seguro que os habéis quedado to loquers xD

Bah, nada que un cilindro mágico no pueda arreglar (de no ser por el cañon) xd

Las arañitas tambien se pueden sacar en gagaga, usando la hermana y el mago, vuelves al mago lv8 y por el eff de la hermana se hacen lv10 y que empieze la fiesta de rangos altos!