Overdrive teleporter

Hola. Sabéis por qué está subiendo tanto esta carta?

Un saludo

la juega patrick hobban en su monarch xyz-sincro

youtube.com/watch?v=9S3EQFDEWVI

Gracias Eder. No sé por que no me sorprende…

Because Netdecking. Nada más.

gracias me estaba volviendo loco xD

Y ahora le está siguiente la Brilliant Fusion que OH!, también la usa en ese mazo! XD

Este tio yo no se como no esta forrado hasta las cejas con lo que infla los precios cada vez que juega algo, forma mas facil de conseguir pasta no se ha visto nunca. Llego a ser el y estaba ya con 100 brilliant fusion puestas a vender xD

La brilliant fusion la llevan jugando en OCG en monarcas 2 meses.
Y llamadme loco, pero Brilliant Fusion se juega en la nueva Péndulo.

Llevara lo que quieras, pero hasta que no la toca hobban no sube.

Que nueva pendulo?

imagino que tardará un poco en darse cuenta la gente de lo que hace brilliant fusion en el mazo, aunque imagino que muchisimos jugadores mejores se habrá dado cuenta de lo mismo que yo. Tranquilo, esperaos a los mazos que salgan y veréis el GemKnight y la tech que hace que péndulos siga siendo uno de los mejores mazos.

Al tío cabe decir que le daban las cartas que necesitaba y pagaba 0 por mazos. En ARG le tenian no solo para que fijese como se debia jugar, sino tambien ‘que’ cartas eran canela fina (y habia que comprar inmediatamente. Como la Notice cuando la jugó en Nekroz, y pasó de valer 2 birrias a casi 20 pavazos. Más en US…). Que no os extrañe que haga esto cada de vez en cuando, los americanos son tontos, ven un profile de este (y de Jones o Brake, dicho sea de paso) y se ponen a copiarlo hasta la saciedad. Y 1 mes después dejan de jugarlo porque no entienden el porqué del mazo, el abanico real de jugadas que tiene y el tipo de setup que necesita el mazo para arrancar. Y sus debilidades, también (pd- mientras escribia esto acabo de ver que ha escrito esta joyita de articulo. Acojonante articles.alterealitygames.com/pygmalion-effect/ )

Longarte, te refieres al GK que busca vainilla al caer al cementerio? Puede dar para cosas molestas, sí

Precisamente de todo lo que he visto proveniente de norteamerica, la monarch es de las mejores ideas que han tenido.

dices scolding imagino? xD

Hablando del overdrive en la monarca yo estoy de acuerdo con Íñigo, lo veo más provocar el hype de un carta más que otra cosa, porque la “jugadita” es bien difícil que salga: el overdrive no puedes buscarlo, debes conservar los targets en el mazo y no debes comerte veiler/maxx. Si te refieres a la idea de jugar el mazo con xyz/red layer y tal, pues sí, es una buena aportación

La culpa es del formato. Le limitan el Upstart y el chaval se ve en la obligación de meter lo que se le ocurre.

Me refiero a que:
A) El blue layer se mete al mazo solo, por lo que no se queda muerto.
B) La ghost ogre si la robas sigue siendo buena, y llevas dos. Recordamos que cuando lo jugó péndulos era el mazo dominante.
C) El overdrive no es buscable, pero tampoco pasa nada porque no lo sea. Es decir, si te sale la jugada bien, si no pues nada, hay mas planes de juego.
D) Nadie, o casi nadie jugaba hand traps. Si te tiran una Maxx “C”, te puedes invocar dos ghost ogre en defensa, que son 1800 y pueden hacer efecto desde el campo también. Veiler no lo jugaba ni dios.
E) Con un tributo si te robas el teleporter, te sacas: 1 Red Layer, 1 Robo de la sincro y 2 foolish de Beatrice, que suele ser el de tu turno a un pantheism que hace efecto, y en el turno rival a una Edea que te sube el panteismo.

Si fuese el unico plan del mazo si me parece una estrategia floja, pero usando XYZ Rank 5 y además tener monarcas de 2800, que queréis que os diga, en su momento me pareció una idea muy buena.

Aparte de que en ese torneo, el mazo lo jugaba hoban y 50 más, así que decir que ha subido de precio por Hoban cuando la gente en USA ya estaba jugando ese deck (de hecho toppearon más builds de estos que de monarcas estándar) es equivocarse de diagnóstico.

Otra cosa es que en EUROPA haya subido el precio a posteriori. En américa ya estaba caro.

Es que esa mierda estaba rota, ahora ha desestabilizado todos los decks…xD