Posible spoiler astral 7

No voy a hacer esto una discusión sobre que carta es mejor o peor, así que para ser breve:
Una carta que necesita 2 turnos para ser un +1, con condición de equipo a un monstruo máquina, que no da ningún bonus de atk/defensa, que depende de tener un monstruo mas fuerte que el rival y que además, no te comas una carta que no te deje atacar o te quite el monstruo antes de atacar (compulsory, prison,mirror, fiendish y largo etcétera) no es, ni siquiera, mediocre. Y que se destruya en 3 turnos no la hace mejor, dicho sea de paso.

Si quieres una carta que te haga un +1 en 2 turnos, sin tener que atacar, sin tener que controlar un monstruo o que sea mas fuerte que el rival y que no se coma todo lo listado antes, juega Shard of greed.

Por eso he dicho que no es suficiente, ahora plántala con morphs… en 2004 xD

No está mal no está mal, yo haría una votación a ver cual es peor (si esto fuera real que ya ha quedado claro que no xD)

No veo cómo ha quedado claro que no es real, si falta por saberse una carta para que esté completo y la única carta que no está y estaba anunciada es el scattershot.

Falta una común. Si la que falta es el Scattershot, sale común.

Una pena, yo los quería Super :frowning: Al menos tendrá PSCT ya.

No se, yo en el post original en Frances sigo leyendo Typhoon y no Twister.

Yo creo que es fake porque no está en muchas webs que ya se habrían hecho eco, pero pruebas no hay de que lo sea.

Además, yo creo que aquí tienen que sacar el red eyes b. chick para cambiarle el nombre.

Este spoiler queda demostrado como FAKE:

A Altair, Scattershot y Twister confirmados por Devir Americas se añaden las 3 cartas publicitadas por Astral Pack 7 en la web oficial de Konami UK:

You’ll also be able to obtain holofoil versions of popular cards such as Scarm, Malebranche of the Burning Abyss, Gaia Dragon, the Thunder Charger and Number 103: Ragnazero. In total there will be 14 Common Cards, 10 Super Rare Cards and 3 Ultimate Rare Cards to collect.

Me ha dado por googlear la fuente y… ¿quién sube un 18 de mayo un “posible spoiler” subido en una página de facebook… ¿EL 1 DE ABRIL?

Una vez sabido que el spoiler es fake, cierro el tema. Seguid comentando en el tema de Astral Pack 7.